JUAN ST: Por último, algo debieron descubrir los suecos en el siglo XIX a la vista de esta frase (textual): "La ausencia de comercio, mercados y comunicaciones en alguna región representaba que el fracaso de una cosecha ahí diera paso a una hambruna"
Esa frase habla de la ausencia y posterior descubrimiento y desarrollo del comercio en Suecia, nada dice que el comercio no se practicara ya en otros países gracias, precisamente, a los fenicios.
JUAN ST: Por cierto que el comercio no lo descubrieron los suecos en el siglo XIX, ya los antiguos fenicios lo practicaban con mucho éxito.
Insisto en tu deficiente comprensión lectora.
¿En el texto de Münzenberg dónde pone que el comercio lo descubrieran para el mundo los suecos en el siglo XIX? ¿De dónde se sacan que fueron los suecos y nos los fenicios?
Comprensión lectora.... ¡Deficiente!
No insistas, no lo coge. Este personaje de números sabe muy poco. Su historial le avala. Luego le contratan como director financiero de una empresa y pasa lo que pasa.
Este individuo se distrae llevando la contraria a la gente. Así de triste es su vida de troll. Yo aún no le he leído un solo mensaje donde afirme que está de acuerdo en algo que ha escrito otro forero. Si le pinchas un poco seguro que se pone a enumerar cosas buenas del estalinismo.
A palabras necias oídos sordos.
Cierto, de ahí el cuento de la herencia paterna para ver si cuela. En caso de que cuele, confiesas antes y te libras de la cárcel.
Pero si se demuestra, que se demostrará, que el dinero ha sido obtenido por medios ilícitos como bien dices, de la cárcel no se librará.
Ya no es que sabían que les iban a detener. Es que sabían que la udef les tenía en el punto de mira y la ley establece que si reconoces la existencia de ese dinero antes de que se inicie un proceso judicial contra ti, pues pagas la sanción y te libras de la máxima pena. Una vez abierto el proceso judicial aunque confieses ya no vale para nada y te caes con todo el equipo.
Como sabía que más pronto que tarde habría una denuncia de la fiscalía contra él, iniciándose automáticamente el proceso judicial, ha cantado antes.
Resultado: por esa cuestión no irá a la cárcel. Otra cosa es que sigan sacando cosas, que sacarán.
Gastar, gastar, que ya pagaran los que vengan, y encima nos quitamos el polvo de ser los malvados recaudadores de impuestos que expolian al querido pueblo. Así también pueden optar a ganar las siguientes elecciones vía el telediario cortando cintas además de subvencionar o subsidiar a todo hijo de vecino para establecer un estado clientelar.
Coincido plenamente.
Si, si, y parece que tú has corrido los sanfermines.
Conclusión: con el comunismo la gente no se muere de hambre por no tener nada que llevarse a la boca.
De frenopático.
¿Pero alguien se cree todavía que el dinero en Suiza del clan pertenece a una herencia del padre de Jordi Pujol?
La noticia de la hermana más bien suena a burdo montaje para otorgar tintes de veracidad al cuento de la herencia...