estamos de acuerdo,
es la mejor forma de recuperar la normalidad, sin grandes traumas sociales, pero al final, esta fiesta la pagará el pobre ahorrador, que no tiene culpa ninguna del festival y malas prácticas bancarias que se han prodigado estos últimos años.
yo estoy de acuerdo con esa teoría.
en un futuro subirá la inflación, y este hecho perjudicará gravemente a los ahorradores y beneficiará a los endeudados. No hay otra forma de salir de la crisis... la cosa no da para más.
yo también voy a comprar un piso, prefiero tenerlo en ladrillos que en oro o en bolsa y por su puesto lo último en depósitos, los ahorradores son los que van a pagar los platos rotos de esta fiesta, por que las grandes fortunas y empresas que son los otros que podrían hacerlo, no lo van a hacer.
No hace falta tener un corralito para perjudicar al ahorrador.
Con bajar los tipos de interés por debajo de la inflacción de una forma sostenida en el tiempo ya es suficiente.
Alemania devaluará el euro e imprimirá billetes después de las elecciones de otoño, esto perjudicará gravemente al ahorrador y beneficiará al endeudado. No hay otra forma de salir de esta crisis sin romper el euro.
pues precisamente vas a hacer lo que alguien busca con la medida de congelación de tipos, gastártelo, disfrutar de tu dinero, y con ello incentivar el consumo.
lo de el acta notarial, justificando la tenencia de efectivo, es anticonstitucional. La administración (hacienda), no puede exigir un impuesto sobre un dinero, que ya ha tributado, por que no puede demostrar su procedencia, y el administrado si que puede hacerlo, siempre que conserve el resguardo de retirada, claro esta.
el dinero es nuestro, hemos tributado por el, y menos destruirlo, podemos hacer con el, lo que nos venga en gana.