Una descripción muy clara y directa que relata la transformación que ha sufrido la banca en estos últimos años.
Hay que dejar trabajar a las personas y darles un voto de confianza para saber que quieren hacer y como plantean el futuro de Novagalicia Banco.
Lo que sí es cierto es que los bancos han perdido el norte durante los últimos 10 años. Y aún falta por subastar Catalunya Banc
No te quito la razón, pero parece que Banesco se ha dado cuenta de las deficiencias que comentas (y supongo que alguna más), y tratará de sacar el mayor partido posible a Novagalicia, bien sea junto a Banco Etcheverría o por separado.
En lugar de notas de prensa, deben preocuparse más por los clientes, conocer sus necesidades y qué productos les pueden interesar. Es bueno que se incremente la competencia en el sector bancario, siempre y cuando sea decente.
Un saludo.
Como bien te han comentado, depende de lo que autorice la Unión Europea, y en caso de que tuviera que mantener las marcas por separado, siempre puede utilizar cada marca para dirigirse a un nicho de mercado concreto. Uno a clientes particulares y otro a empresas y banca privada.
Ahí quería llegar yo, lo que la hace falta a la entidad no es sólo un lavado de imagen, sino además mejorar el trato al cliente y ofrecer productos y servicios atractivos para los ahorradores.
La marca Banca Etcheverría parece que sí la mantiene Banesco. Veremos cuáles son sus próximos movimientos.
Hay que esperar y ver que ocurre, pero como se le ocurra al Popular imponer comisiones o algún tipo de coste o gasto a la tarjeta visa cepsa, acabará perdiendo todo su atractivo y clientela.
Creo que mantendrán las condiciones a corto plazo y así tendrán acceso a la base de datos de los clientes y después de un tiempo, introducir cambios.
Ayer Popular negociaba la compra del negocio minorista de Citibank y hoy sabemos que Barclays se plantea vender su filial española, ¿qué está pasando?
Espero que no la compre ninguno de los tres "grandes", porque sino harán lo que les de la gana con los clientes. Un oligopolio en toda regla.
Barclays se une al Citibank y parece que ambos saldrán de España en los próximos meses.
Banco Popular negocia la compra del negocio minorista de Citibank, mientras que Barclays espera comprador de su filial española.
Esperemos que no la compra ninguno de los tres "grandes" y se comprima más el mercado financiero en España.
Ya era hora de que mirarán un poco por los consumidores/clientes y pusieran un límite al dinero que ganan las entidades financieras con el cobro de comisiones por el pago con tarjeta.
Espero que lo apliquen cuanto antes, y sea la primera de más medidas que impulsen el beneficio de los clientes financieros.