Jajajaa eres grande @Monillo, muchas gracias por compartir tu tabla, toda la razón. Cierto @depositman, des de la ignorancia con el FGD no habría de qué preocuparse, ¿no? ¿O sí?A priori Wizink se me antoja como la mejor opción porque es la remuneración más alta, es español y permite la cancelación sin penalización en caso de necesidad, ¿Qué opinión os merece?
Como bien sabrá lo importante es saber vender porque el rebaño compra lo que se le dice que tiene que comprar; si las celebridades lo popularizan y aparece en las noticias en 2 meses se acabarán antes las cigarras que el papel higiénico... porqué ya hemos visto de todo... https://www.businessinsider.es/balenciaga-1104791
Se agradece el toque de optimismo final de sus artículos, aunque desgraciadamente me temo lo peor... gran artículo como siempre. A propósito de los insectos, ¿soy el único al que siempre le ha resultado inquietante el parecido que hay entre los insectos y el marisco? Me pregunto qué diría al respecto María Antonieta.
Tal vez se podría hacer una demanda conjunta por parte de todos los damnificados.Entiendo el riesgo de la inversión, no obstante, varios préstamos empezaron los impagos "casualmente" des de la primera cuota, es decir, que algunas de las empresas que pidieron el préstamo ya tenían previsto no devolverlo.¿Se podría demandar a la plataforma por sobrestimar la capacidad económica de dichas empresas a sabiendas de que el riesgo era altísimo, o por facilitar al inversor unos datos que no se asemejan a la situación real de las empresas solo por "vender" más préstamos?Una cosa es ser poco riguroso con la aprobación de préstamos o realizar préstamos de riesgo, otra muy distinta es prestar a empresas que están al borde de la quiebra.A día de hoy, sigo sin poder contactar con absolutamente nadie de la plataforma. Por lo visto, hace tiempo que ya no están en la localización que aparece en su web y, por supuesto, no contestan el teléfono. Sería de agradecer que por lo menos actualizaran la situación contable de las pérdidas, pasando las pérdidas de Capital fallido en reclamación a Capital fallido no recuperable para poder mitigar pérdidas a través de la recuperación fiscal.