Si como dices eres nuevo en esto de la bolsa, permíteme que te diga algo.
Aquí de lo que se trata es de "adivinar" qué empresa se va a recuperar más, cuando la cosa cambie.
En mi caso, esta acción, para yo recuperar lo invertido, tendría que subir un 83% y este es el gran reto ¿QUÉ OTRA ACCIÓN PUEDO COMPRAR QUE NO NECESITE SUBIR TANTO PARA RECUPERAR EL DINERO PERDIDO?
Cuando un pintor me enseñó a pintar me decía: ¡juégate la pincelada! pues esto es lo mismo ¡juégate el acierto! En definitiva, he comprado otra cosa, que no voy a mencionar porque no quiero influenciar a nadie.
En fin....
Gracias por tu buen deseo.
Tengo claro que a veces hay que aguantar; pero todo tiene un límite. Compré antes del contra-split a 0,60 y digamos que he vendido a 0,33 o sea que casi he perdido el 50%. ¿No crees que ya está bien?
Si no veo posibilidades de que esto se recupere, hasta el nivel de mi entrada ¿Para qué voy a seguir esperando?
Pero lo que todos sabemos es que en esto de la bolsa cada uno tiene su propia filosofía. A mi me falta la paciencia, por ejemplo.
En el MAB hay una acción que se llama NPG, me cansé de esperar y vendí con pérdidas; pero es que los que se quedaron se han quedado enganchados, porque la empresa está en Concurso.
Pues eso, que a veces se acierta y a veces nos equivocamos. Solo el tiempo nos da la respuesta.
Yo no creo que pase nada "raro" con LBK; pero me siento mejor estando fuera que dentro. Es así de simple y si sube y os va bien no lo lamentaré, porque habrá sido mi decisión y he de saber respetar mis decisiones. Aunque sean malas.
De verdad que os deseo suerte, porque nada saco de desearos lo contrario y prefiero tener amigos en lugar de enemigos, aunque sean virtuales....
Saludos
Tienes razón.
Hoy, cuando he visto a todos los bancos subiendo alrededor de un 3% y LBK subiendo una ridiculez me he dicho que ya estaba bien de sufrir.
Ahora mismo, que estoy escribiendo, está en negativo y los demás bancos siguen en ese +3% aprox.
Por otro lado, ayer cuando vi los resultados, aunque al final eran positivos, me di cuenta de que algo no andaba bien y de ahí mi pregunta de que si los resultados no tenían que haber sido mejores.
O sea que dudas y más dudas, siempre negativas.
Así que estos son los motivos de mi cambio de pensamiento y de mi consecuente decisión.
Saludos para ti también.
Pues mi "aventura" en LBK se ha terminado.
Me voy con el sabor amargo de la derrota y las pérdidas; pero esta especie de "agonía" ya me duraba demasiado.
Suerte a los que os quedáis.
Je, je...todo fatal y aparece un anuncio de unos que van ganando un 102,30% ¡Qué oportunos!!!
Pues yo voy a seguir aguantando hasta no sé cuando, aunque la verdad es que no sé por qué, quizá porque "de perdidos al río"....
Hoy que parecía que, por las buenas noticias, podía haber recuperado se nos ha ido más abajo. Una pena.
Sobre la última parte de tu escrito añadir que los nos ocurre, a una gran mayoría, es que nos encontramos "descarriados". No sabemos si comprar, mantener o vender, las dudas nos devoran y entonces viene muy bien que alguien nos aconseje.
No pensamos que al otro le pueden mover intereses ocultos o que simplemente lo dice por decir algo, nos viene bien el que alguien "nos ayude" a decidir.
Así, siempre hay alguien a quien echarle la culpa.
Cuantas veces he leído sobre "el potencial" de Repsol, Acerinox y Dia, por citar a algunos y ahí están, dando pena y haciendo llorar a más de uno; pero no los podemos evitar, nos gusta saber lo dicen o escriben.
No te pueden informar porque las bajadas o las subidas no son cosa del banco. A día de hoy seguro que ellos también son los primeros sorprendidos negativamente.
Seguro que tienen muchísimas más acciones que nosotros y también lo están pasando mal, aunque puedan tener los riñones mucho más cubiertos que nosotros.
No hay nada que hacer, salvo vender o esperar desesperados.