No sé si ya lo has hecho, pero te sugiero vayas a la tienda de Alcalá de Henares, que aun está abierta, y hables con las chicas a ver si puedes conseguir que te sirvan alguno de los sofás que tienen en esa exposición.
Pero, un segundo consejo, no vayas "cabreada" ves "llorando"...A veces, "es mejor ser gallina que gallo"....
Es lo único que veo posible.
Buena suerte.
La pena es que estos escritos no llegan a toda la gente que deberían, por eso siguen habiendo incautos que les compran.
Deben tener cientos de reclamaciones y como la justicia actúa siempre tarde, todo este tipo de empresas nunca reciben el castigo que merecen, por engañar a la gente.
Uno de nuestros sofás es de los que llaman de "relax" o sea que se estira la parte de las pierna y hace un ruido tremendo. Hace tanto ruido que casi preferimos no hacerlo funcionar.
Nos dijeron que mandarían a un técnico para revisarlo. Nos llamó, después de bastante tiempo y quedamos un día y una hora. Nunca apareció, ni llamó ni nada.
Luego hemos sabido que despidieron a ese técnico, o sea que nos hemos quedado con el ruido.
Sea por una cosa o por otra, es una empresa impresentable.
Bueno compañeros, pues yo he comenzado mi guerra con esta gente.
Os puedo contar todo lo que me han hecho y por lo visto, oído y leído no soy de los que han salido peor.
No voy a contaros todo lo que nos han hecho, porque sería bastante largo.
Pero os quiero indicar que esto tiene MUY MALA PINTA. Resulta que han cerrado las tiendas de Las Rozas y la de Alcobendas. Solo queda Alcalá; pero que la pueden cerrar en cualquier momento.
Así que no sé que pretenden; pero nada bueno para nosotros.
Yo ya los he denunciado en Consumo y me han dicho que tardarán unos 3 meses en ver mi denuncia.
He consultado con un abogado y me ha dicho que, al no saber lo que está pasando, tenga mucho cuidado en meterme en un Juzgado, porque aunque gane el juicio, lo cual es bastante probable, quizá me quede sin nada y además con todos los gastos de abogado, etc.
Si fuese una gran empresa, habría que ir a por ellos en el Juzgado; pero siendo una empresa que no sabemos si va a desaparecer, cualquier día, nos podemos quedar con una sentencia a nuestro favor que solo nos serviría para ponerle un marco y colgarla en la pared.
A finales de este mes tengo cita con otro abogado, siempre gratuitos, para ver qué me aconseja; pero me temo que me dirá lo mismo que este que consulté, precisamente, ayer.
Os sugiero que vayáis a la tienda de Alcalá y pidáis la hoja de reclamaciones y que después la llevéís, por ejemplo, a la oficina de Consumo de Ramírez de Prado 5 bis.
Según el abogado con el que consulté ayer, lo de Consumo funciona muy bien y es gratuito.