Tenía un amigo abogado, según decían, muy atractivo y muy bien situado.Al final, perdió hasta su piso de Madrid, por las deudas y hasta le prohibieron ejercer como abogado.Digamos que lo tenía todo y todo lo perdió.Cuando murió, tuvimos que echarle una mano, económicamente, a su mujer.Un desastre de persona. Era un INCONSCIENTE.Pero vayamos a lo nuestro....Señores indepes, ¿Como creéis que han hecho su fortuna familias como los de Colacao, pinturas Titán, Codorniu, etc. etc?¿Por lo que le habéis comprado vosotros?Esas familias, han hecho sus fortunas vendiendo sus productos a "todos" los catalanes y al resto de España, sobre todo.Por lo tanto, dejar de ser unos INSENSATOS y daros cuenta de lo mal que podríais acabar, si llegaseis a separaros de aquellos de os han estado dando una buena parte de vuestra comida, desde siempre.Ya... cuesta de admitir. Mi amigo tampoco se dio nunca cuenta de lo que hacía. La insensatez ciega la mente.
Eeeeeeeh, cuidado. Toda la culpa la tiene el resto de España. De todo lo negativo que hay en este escrito, hay que hacer culpable al gobierno central, de eso se trata. El gobierno catalán ya no hace ni política, solo sabe que tratar de engañar a los ingenuos.
Cuando oigo una canción, que supongo es marroquí, me pregunto que cómo les puede gustar esa música.Con el flamenco, me ocurre algo parecido, pero no tan fuerte.Aunque soy catalán, la sardana tampoco me ha gustado nunca. No me atrae.Los marroquíes se han criado en esa música y les gusta. Los andaluces igual y los catalanes también (en parte) con su sardana.Pero ¿Hay que despreciar aquello que no nos gusta, porque no "lo hemos mamado" o hay que aceptar que a otras personas les gusta?Pues la respuesta de los separatistas, ya sabemos cual es: solo lo mío es lo bueno y lo mejor. Lo de los demás ¡Fuera!.