Me fui de La Caixa harto de ellos.
Tenía unas preferentes en el Banco de Valencia y sin quererlo acabo otra vez en La Caixa, que me fríe a comisiones de custodia de las dichas preferentes. Me las llevo y les mando a la mi...
Contraté una hipoteca con Barclays, tengo una cuenta en que no me cobran comisiones y tengo las tarjetas gratis, todo correcto. Y ahora vuelvo a acabar en La Caixa vía hipoteca...
Pensarán comprar también cementerios y perseguirme más allá de la muerte?
Le acabo de escuchar una muy buena al Gran Wyoming (no sé si será original suya):
"Los mercados son como las vaquillas de los pueblos; siempre pillan a los menos espabilados"
¡Hombreeeeeee, ya era hora!
El que esté libre de hacer faltas de ortografía que tire la primera piedra, pero es que viendo una de tal calibre ya le estaba hasta cogiendo manía al Sabadell.
Claro, claro, lo importante es tener "cabeza" para saber donde te metes y tú das consejos bienintencionados a los despitados y preguntas como el que no quiere la cosa si alguien sabe algo de un boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña.
Y para rizar el rizo te vistes de jurista y jugueteas con una ley que no existe (LEP ?!).
Supongo que habrás querido decir Ley de Enjuiciamiento Criminal.
La Caixa no es desde luego santo de mi devoción, pero no te pongas todo digno hablando de la libertad de expresión y bla, bla, bla, para justificar que Joan Martínez "te ha pillao" dando leña a La Caixa y luego vas y abres un hilo haciéndote el despistao y preguntando si alguien sabe algo de un boicot a una entidad bancaria con sede en Cataluña.
Ten huevos y dí que la gente saque la pasta de La Caixa porque son unos h.p. o lo que te dé la gana argumentar, pero no vayas de inocente informador de rumores y a la que te pillan te vas por los cerros de úbeda con las preferentes y la Constitución.
Ya lo he dicho en otro hilo por ahí: Estos listillos se quedan con la parte mollar y la mierda la dejan a la puerta del convento FROB, pero del marrón no se hacen cargo las monjitas, sino todos nosotros con nuestros impuestos.
Vaya morramen tienen el tito Rato y compañía.
Y que le vayan cambiando el nombrecito al FROB, que lo de "reestructuración ordenada bancaria" ya suena a cachondeo.
Como se nota que ni eres accionista ni llevas preferentes de ninguno de los dos ¿eh?.
Esperemos que este par de borrachos se ayuden mutuamente y no caiga ninguno de los dos por el bien de todos, que si alguno finalmente se pega el morrón, como van tan mal pueden ir cayendo luego uno tras otro.
Como diría Chiquito de la Calzada "Tá mu maaaaala la cosa". Mi padre lleva bonos Valencianos y Catalanes y me temo que querrá reinvertir el dinero de los bonos que cumplen ahora por estos nuevos.
A ver si le convenzo de que se puede hacer muuucha pupita comprando estos fistro-bonos, jarl!