Practicamente nada ha ocurrido en estás dos últimas semanas, porque en el mercado como en las empresas, estaban más pensando en el descanso y preparar las Navidades que en especular.
Por ello todo sigue igual y el gráfico ha permanececido casi inalterable, tambien por los numeros festivos que hemos tenido en los mercados.
Enero suele ser un mes alcista, al menos en los primeros días, pero como no veo ningún movimiento posible lo mejor es estar quieto y esperar acontecimientos.
Como curiosidad el EURO/DOLLAR ha perdido los 1.20, ahora desde luego no es momento de vender Euros, porque puede estar cercano un rebote de cierta importancia.
Los mercados en general los noto cansados y cuando eso ocurre, suele haber cesiones, pero como no es bueno anticiparse y estoy casi en liquidez, pues es mejor esperar el momento correcto para entrar y empezar a tomar posiciones en renta variable, para el 2015, que como comente en mi post de actualización de la decada (2012-2022) espero que sea alcista en global.
Bueno, disfruten de día de Reyes y ya la semana que viene parece que España volverá a la normalidad, despues de 3 semanas de descanso activo.
Saludos, Suerte y Stops.