Bernanke no sabe a quien le dió 500.000 millones
--------------------
La ministra de sanidad gastó una inocentada a 400 niños a partir de los 6 meses de edad usándolos como conejillos de indias.
Esta inocentada tiene poco mérito, pues un niño de 6 meses es la inocencia misma. Por tanto, tomarle el poco pelo que le ha salido carece de gracia. Lo único gracioso es que la ministra dijo que eran niños voluntarios. Eso si que tuvo su punto.
Sanidad comenzará a probar la vacuna contra la gripe A en 400 niños voluntarios
-----------------------
Hace pocos días una famosa Web americana gastó una inocentada a sus lectores. La mayoría de ellos cayeron en la trampa porque tuvieron la habilidad de publicarla el 21 de diciembre.
La famosa Web Bespoke Investment comete un error de colegial
-----------------------
Esta es muy buena: los pobres médicos no recetan genéricos debido a las presiones de la industria. Pobres inocentes, se toman todas las bromas de las farmacéuticas en serio.
Los médicos se declaran "presionados" por las farmacéuticas
---------------------
¿Inocentada para ricos o para tontos?
Restauradores como Ferrán Adriá, Carme Ruscalleda, Joan Roca, Francis Paniego, Xavi Pellicer, Ramón Morato, Juan Marí Arzak, entre otros, han pasado a utilizar polvo de oro como aderezo de sus elaborados platos. El oro es utilizado como cobertura para dar brillo propio a las fuentes de alimentos. Según los especialistas, la ingesta de oro aporta varios beneficios al organismo: elimina toxinas y retarda el envejecimiento de la piel.
Mentira cochina: el oro es imposible de asimilar, sale como entra. Afortunadamente no es tóxico. Las propiedades que citan se podrían obtener si se usara oro coloidal (posiblemente la piedra filosofal que buscaban los alquimistas). De momento yo tampoco he conseguido obtener el oro coloidal.
¿Crisis del consumo? Los ‘saleros’ con oro comestible se agotan en la Costa del Sol
---------------------------
Sin comentarios
Krugman recomendó a Greenspan en 2001 crear una burbuja inmobiliaria
--------------------------
Un activo tóxico de verdad en el balance de Lehman Brothers.
Lehman Brothers nos sorprende con otro producto tóxico
---------------------------
Dos inocentadas muy previsibles y perfectamente explicadas en este blog para que los inocentes no picaran. Estas fueron:
Bonos convertibles del Banco Popular
Analizando las obligaciones convertibles del Banco de Sabadell
Como se dijo, en pocos meses han perdido más del 10%. De momento.
-----------------------------------
Otra inocentada, aunque se debería considerar una broma pesada de mal gusto, es la que le gastó la CCM al fondo de garantía de depósitos amortizando sus preferentes a la par con el dinero ajeno.
CCM amortiza todas sus preferentes a la par
---------------------------------
Cuando Harry Markopolos denunció cinco veces la estafa de Madoff ante los organismos reguladores sin que nadie le hiciera caso también dijeron que era una inocentada colosal.
-----------------------------------
He guardado para el final la inocentada con más gracia y con el mejor montaje. Está tan bien realizada que han picado casi todos los habitantes del planeta: el premio Nobel de la paz.
Las aventuras de un premio Nobel en África