Desde que recomendé hacer un fondo de pensiones con valores basura en estado de descomposición con esta entrada Bricolaje: haciendo un fondo de pensiones casero , me han dicho en los comentarios que fuera seleccionando valores para empezar este fondo.
Teniendo en cuenta que para evitar quiebras masivas de valores recién comprados es conveniente que estén en tendencia primaria alcista (es casi imposible que quiebre un valor mientras se mantiene en primaria alcista), en los últimos tiempos no se pueden encontrar demasiados.
Voy a proponer a WAMUQ como el primer candidato a formar parte del montón de estiércol que servirá como abono para la generación de unas buenas rentas en la jubilación. El precio para entrar debería ser entre 0.25 y 0.30 $.
Teniendo en cuenta que cuando valga el doble se venderá la mitad y se recuperará la inversión total, la posibilidad de que quiebre antes de que llegue a ocurrir esta circunstancia la veo muy baja.
Que nadie olvide que, para que este plan de pensiones no pueda fallar, hay que llegar a tener en cartera al menos un centenar de valores. Lo digo para que cada uno ajuste la cantidad a invertir en cada paquete de materia orgánica en descomposición destinada a abonar el jardín otoñal de su vida.
Artículos relacionados