No vayáis a creer que cayó en saco roto la propuesta que Cheetos me lanzó hace un par de semanas, pues aunque en un principio manifesté la mucha pereza que me provocaba la iniciativa, lo cierto es que la idea se me ha quedado dentro y no hace más que dar vueltas por mi cabeza. Tarde o temprano tendré que afrontar el desafío, lo que pasa es que por ahora no se qué forma darle.
Quien sí lo sabe y de qué manera es Manuel González de Subastas Fácil, seguramente el más emprendedor más innovador de los subasteros españoles y de quien ya hemos comentado largo y tendido en este blog, cada vez que me ha sorprendido con un nuevo emprendimiento:
- Esto fue lo primero que escribí sobre él: Start-up en subastas
- En este otro post se quejaba de las prácticas de ciertos bancos: Unos crían la fama y otros cardan la lana
- Y en Secretos de una subasta presenté su proyecto de formar subasteros a nivel nacional
- El 19 de noviembre de 2.010 critiqué una de sus propuestas con el post "La mejora de postura, qué mal rollo"
- Y él me respondió con la "Réplica de Manuel González respecto a las mejoras de postura"
- Y finalmente el pasado mes de enero volvimos a saber de él gracias a un video que circulaba por internet: Las tres caras de las subastas judiciales
No hay más que ver los resultados que da YouTube cuando escribes Subasta Fácil para ver su tenacidad de emprendimiento.
Y no deja de sorprenderme. Hoy le vuelvo a traer porque hace unas semanas tuvo la gentileza de mostrarme su último proyecto, una genial idea con la que ha sabido encajar sus propios intereses con los de los subasteros que ha formado y los de un reducido grupo de inversores deseosos de hacer crecer su dinero. ¿No es eso lo que todos queremos, que nuestro dinero crezca?
Para ello ha creado el Club de Inversión de SubastaFácil, en cuya web va ofreciendo a los inversores miembros diferentes inversiones, perfectamente explicadas y desmenuzadas hasta el último detalle. El que tiene dudas las expone libremente y él lo va explicando todo. Finalmente los interesados se comprometen libremente a un porcentaje de la inversión y listo. Por cierto, que en las inversiones no entran solo los miembros inversores del club, sino también los agentes y el propio Manuel, lo que da una garantía extra de que confían en la operación. Yo he estado varias semanas entrando y saliendo de la web y estoy convencido de que las operaciones que llevan a cabo son muy rentables. Tan seguro estoy de ello que le he asegurado que entraré en alguna, aunque solo sea por diversificar.
El beneficio de cada operación se reparte a partes iguales entre los inversores y la organización y así todos contentos. Estamos hablando de rentabilidades elevadas.
Y todo ello con la marca de la casa, pues Manuel siempre ha mostrado sumo interés en que los propios demandados también se beneficien de sus operaciónes inmobiliarias, de forma que siempre cuenta con ellos. De hecho, aunque ellos no cuenten con él y finalmente se celebre la subasta, él siempre les ofrece una salida digna a su situación.
Conclusión, que los interesados en este negocio contactéis directamente con él: clubdeinversion@subastafacil.