Breve post para comunicar a los lectores que por problemas técnicos no es posible contactar conmigo a través del blog. No solo no funciona el buzón que hay en la columna de la derecha sino que ni siquiera estoy recibiendo las habituales notificaciones de Rankia cuando hacéis comentarios a los post.
Esto ocurre desde hace dos semanas.
De manera que calculo que, a razón de unos diez correos diarios, que son los que estaba recibiendo de media antes de esta incidencia, a estas alturas debe haber unos ciento cincuenta lectores esperando una respuesta que nunca les va a llegar y cabreados conmigo pensando que soy un maleducado y un engreído que no responde los correos que recibe.
Todos esos correos perdidos de estas dos últimas semanas (y los que se sigan enviando) no solo no los he recibido sino que no los voy a recibir nunca. Es correo perdido para siempre. No hay manera de rescatarlo por lo que no voy a poder responderlo nunca.
Solo de pensarlo me siento fatal.
De momento, mientras que los de Rankia se ponen las pilas, lo único que se me ocurre es animaros a que me contactéis a través de:
Facebook: https://www.facebook.com/tristanelsubastero
O Twitter: https://twitter.com/TristanSbstero
No dejo reflejada mi dirección de correo porque cada vez que lo he hecho he sufrido ataques masivos de spam, pero la podréis encontrar fácilmente en Facebook y en Google+.
Y claro, voy a interrumpir durante unos días la publicación de nuevos post dada la dificultad para seguir los comentarios pues ya no me llegan notificaciones al teléfono. Aprovecharé para explorar las posibilidades de hacer pequeñas publicaciones en Facebook
De verdad que lo lamento.