Ayer llevamos a cabo el primer webinar de mi historia de bloguero y quiero agraderte tu asistencia al mismo y tu comprensión por mis errores de novato. Errores que no han impedido que yo lo considere un éxito de crítica y público. Lo cierto es que estoy muy satisfecho con el resultado y hubo bastante más gente de la que suponía.
De hecho hice muy bien en multiplicar por bastante el aforo disponible.
Por cierto...
¿Recuerdas que aseguré que no importaba que te perdieras el webinar de ayer porque yo me encargaría de subir el video a Youtube para que pudieras verlo en diferido?
Pues no va a poder ser porque por lo visto falló la tecnología y la cámara dejó de grabar.
Se me vio perfectamente pero la grabación solo funcionó para la pantalla pero no para la cámara.
Así que te quedas sin verme el careto.
De verdad que lo lamento. Me he llevado un buen disgusto, pero las cosas hay que tomarlas como vienen.
En cualquier caso, aquí está el video prometido.
Y como verás si lo escuchas hasta el final, tenemos otro webinar proyectado para el próximo lunes 20 de febrero.
Si estás interesado, apúntate, pero si no te quieres arriesgar a que la historia del video se repita (esta vez no te prometo que vaya a subir el video a Youtube) y te quedas sin ver nada, más importante que apuntarte es que seas puntual y estés ahí desde unos minutillos antes. Porque de lo contrario se forma un cuello de botella y el sistema no está para esos agobios, se cierra y adiós muy buenas. Te quedas fuera. Ayer le pasó eso a muchos.
En este webinar lo que haré será examinar algunas certificaciones de cargas de subastas reales que se están celebrando en este momento. Haciendo especial hincapié en una en especial que se está celebrando en Madrid.
Y no solo eso, sino que, además, les enseñaré a los menos atrevidos un método para comprar en subastas sin apenas peligro y ahorrando al menos un 15 o un 20% respecto al precio real del bien subastado.
Sí, ya lo se, esos ahorros son una basura.
Pero es que los ahorros buenos están reservados para quienes hagáis el curso de subastas.
Lo que voy a enseñar el lunes está dirigido a quienes tienen miedo hasta de salir a la calle. Para que, si tienen liquidez, al menos ahorren uno eurillos y puedan decir que conocerme les ha servido de algo.
Y si lo llevan a cabo y les sale bien, que eso es seguro, que me pidan la cuenta corriente porque los donativos siempre son bien recibidos.
No te lo pierdas.
Las plazas están limitadas, pero quienes no consigan entrar y estén apuntados recibirán enseguida la grabación del webinar.
Para apuntarte pincha en la imagen de arriba o en el siguiente enlace:
====>>> Apúntame al webinar
Y si quieres asegurarte una plaza en el inminente curso de subastas lo mejor que puedes hacer es apuntarte a la lista de espera pues los que se apunten será los primeros en ser informados y en esto el tiempo va a ser oro.
====>>> Sí, envíame información sobre el curso
¿Aún no lo has hecho?