Después de haberla felicitado cada año por estas fechas, a nadie se le escapa que la Navidad me parece la mejor época del año. La Navidad me llena el alma de alegría y hace que me acuerde mucho de las personas que son importantes para mi, motivo por el que desconecto absolutamente de todo trabajo y me dedico exclusivamente a estar con mi familia y a ver a mis amigos.
A quienes creen que los regalos, los polvorones y los turrones son lo mejor de la Navidad yo les digo que no, que lo mejor de estas fechas tan señaladas son la familia y los amigos.
Mañana es Nochebuena y pasado mañana es Navidad, un gran regalo que los europeos celebramos desde hace miles de años y la fecha más importante del año para los que somos cristianos.
Querido amigo que me lees con paciencia de santo, deseo con todas mis fuerzas que estos días en tu casa reinen el amor, la paz y la felicidad y que el espíritu de la Navidad invada tu corazón para que puedas disfrutarla en familia, con el entusiasmo y la inocencia del niño que todos llevamos dentro.
Y a ti, pequeño Grinch que dices que odias la Navidad pero que la disfrutas como el que más, a ti también te lo deseo.
Muchas gracias a todos por leerme y por aguantar las muchas tonterías que de vez en cuando dejo caer por aquí.
El año pasado os dije que este año 2017 iba a ser tremendo.
Para mi lo ha sido. He conocido a un montón de nuevos amigos con los que ahora interactúo todos los días en el curso de subastas. Además he adquirido muchas nuevas propiedades que no tengo ninguna intención de vender, por lo que espero que formen parte de mi patrimonio durante muchos años. Y después, que las disfruten mis hijos y los hijos de éstos.
Lo que me recuerda a aquellos a los que he conocido este año debido las dificultades que estáis atravesando, o que vais a atravesar porque pronto vuestra casa va a ser subastada. A vosotros lo que os deseo sobre todas las cosas es que tengáis la serenidad y la inteligencia necesarias para tomar las decisiones adecuadas que os ayuden a afrontar esta difícil situación. Por mi parte, si he comprado vuestra vivienda este año y todavía no hemos llegado a un acuerdo digno, prometo hacer todo lo posible por hacerlo pronto.
El año 2018 también va a ser magnífico.
Deseo que todos encontréis la fuerza necesaria para hacer que vuestros sueños se cumplan.
¡Feliz Navidad!