Estos " majaderos sin fronteras" del 15-M ya se están pasando de castaño oscuro. Empezaron soñando con que bajo los adoquines de la Puerta del Sol encontrarían la playa y otras cuantas subnormalidades del mismo tono y ahora se han metido a Super Héroes de pacotilla que andan metiendo las narices en asuntos judiciales que les vienen grandes. Ellos precisamente, que no tienen ni oficio ni beneficio.
Ya han evitado por la fuerza que se lleven a cabo varios lanzamientos judiciales, pero la actuación llevada a cabo ayer fue el colmo de los colmos. Se trataba del lanzamiento de una inquilina morosa que llevaba 10 meses sin pagar al alquiler a un ciudadano que compró e hipotecó la vivienda para ser utilizada precisamente con ese fin, el de ser alquilada para poder pagar las cuotas. No nos llamemos a engaño, ni eso le convierte al propietario en un capitalista explotador ni a la morosa en una pobrecita víctima del neo-liberalismo.
Pero claro, no es eso lo que la bicha les contó a esos memos para que fueran a ayudarla, sino que no podía pagar la hipoteca porque estaba en el paro y que la echaban de su casa. Y los muy tarugos la creyeron porque no saben que los morosos mienten más que hablan. Mienten sobre cualquier cosa..., aunque sea solo para practicar. Pero en esta ocasión mintió con un objetivo y se salió con la suya.
Naturalmente, al pobre propietario no le sirvió de nada desgañitarse declarando que allí la única víctima era él. El rodillo soviético le pasó por encima.