Acceder

Todos los titulares sobre Cuenta Self

Mejores cuentas sin nómina

Imagen principal

Ahora no hace falta que domicilies tu nómina para contratar tu cuenta y que los bancos no te cobren comisiones. Puedes contratar tu cuenta bancaria ¡GRATIS! Además, llévate promociones muy interesantes. Descubre ➕ y contrata tu cuenta online sin coste.

Las cuentas de ahorro, una alternativa a los depósitos

Las cuentas de ahorro pueden ser la opción perfecta para aquellas personas que desean obtener una rentabilidad por su dinero pero no quieren que este se quede paralizado durante un tiempo. Igual que ocurre con los depósitos, podemos encontrar cuentas de ahorro contratables de forma online, aunque actualmente en España

Self Bank baja la remuneración de la cuenta ahorro al 0,60% TAE

Este cambio del tipo de remuneración, será de aplicación a partir del 1 de octubre de 2015 para los actuales clientes que tengan cuenta remunerada, y refleja la actualización al 0,60% TAE (0,598% TIN) de la remuneración base de dicha cuenta, manteniéndose el resto de ventajas y la total disponibilidad de tu dinero.

  • Depósitos
  • Cuentas de Ahorro
  • Banco Self Bank by Singular Bank

¿Qué combinación de cuentas es la mejor?

Actualmente lo tengo todo en BBVA, pero estoy cansado de darles todo y que no me den nada, entonces he estado pensando en cambiar de banco y ya que estamos a ver si me dan algo. He estado mirando algunas combinaciones, (aunque tampoco quiero ahora abrirme 50 cuentas).

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

La Cuenta Self remunera al 2,50% TIN (1,34% TAE) durante los primeros 4 meses, y a partir del quinto mes la remuneración es del 0,75% TIN. Es una promoción con la que Self Bank quiere competir con ING, Openbank e incluso la Cuenta Inteligente, ya que se trata de dos cuentas en una y no exige domiciliar nómina o recibos.

Mejores cuentas de ahorro 2014

Como cada año, traemos el ranking de mejores cuentas de ahorro para el 2014. El 2013 no ha sido un buen año para las cuentas de ahorro y los depósitos. La diferencia de rentabilidad entre los mejores depósitos y las mejores cuentas de ahorro, cada vez es menor.