Decirte que en ningún momento he dicho en mi mensaje que los gobiernos de los últimos 25 años no tengan culpa, por supuesto que la tienen y no me cabe la menor duda por el hecho de, o bien, saber lo que había y mirar para otro lado, o bien, por no haber puesto los medios suficientes para que estas cosas no pasaran.
Y lo de "presunta" estafa es lo políticamente correcto, pero yo la verdad hace tiempo que he dejado de serlo y digo lo que pienso en función de la información que recibo y de mi posterior reflexión.
Por ello me permito decir que cada día lo tengo más era una estafa como la copa de un piano. Podría decirte en las muchas pruebas que están saliendo pero sería demasiado largo.
En cuanto a lo del rey decir que el hombre no tenía ni idea del funcionamiento de estas empresas, lo único que sabía es que estaba en las velas y en la quilla de su barco el nombre de una empresa llamado Forum, probablemente conocería a Briones pero no el (rey) sino por Briones para hacerse la foto con el jefe del estado y poder ir enseñándola por ahí.
Como dijo alguien algún día, no combiene mezclar churras con merinas y que sea un estafa no excluye que los gobiernos sean culpables, como mínimo, por dejación de funciones. Una cosa no excluye a la otra.
Un saludo.