Escucha, puto "tarao" y para que lo sepas, Fuerza y Honor y Eduardo1 son la misma persona y se trata de un hombre y no de una mujer, ¿te enteras ya de una puñetera vez?
Para payaso, tú eres maestro en payasadas y si no te lo crees, consúltalo con la mayoría de los otros foreros que aquí escriben y te leen. Tampoco sé lo que me podrías enseñar tú a mí. Lo de beber demasiado, tal vez se lo aplicas a los demás, tomándolo de tí mismo, porque de excesos debes de saber mucho. Sobre todo de excesos grasientos y sebosos que te chorrean por la boca cuando te hinchas, tragando bocatas de chorizo.
Olvídate ya de Ala y de los de Acu y ponte a mover tu cochino culo para poner a tus abogados en su sitio y que hagan algo de verdad por defenderte en tus intereses. Más te valdría cerrar ese sucio morro y no acusar a nadie si no tienes pruebas que puedas presentar ante el Juzgado correspondiente, porque, de lo contrario, podrían caerte encima unas desagradables consecuencias.
Quizás tú andabas más alterado, cuando la emprendiste a mandar correos masivos, a diestro y siniestro, difamando y despotricando contra Mila, pero sin dar la cara como hacen los hombres.
De todas formas, te lo pongo, claramente. No me interesa seguir en ésta tónica de insultos y descalificaciones permanentes, que no conducen a nada. Así es, que, tanto si contestas como si no, me voy a ahorrar el darte otra respuesta y termino contigo, definitivamente.