A ver si te aclaras un poco, “sonao” y de paso, veamos si podemos enterarnos los demás, también, porque cambias más de lado que una bailarina borracha. Te transcribo, de nuevo, mi 1ª réplica, tal y como ya te lo había puesto expoliado:
… Lo que podría interesarme, en la actual tesitura en la que se encuentra éste expolio, es adquirir, a la par que la propiedad y una vez que se hayan producido sentencias firmes, a favor de los afectados, la titularidad de los derechos a ejercer el pacto de recompra sobre tus sellos, que tenías suscrito con Afinsa en uno de los contratos. Ésto, con el descuento que me propones …
A lo que contestaste de la siguiente forma:
… porque la oferta la hice yo y sigue en pié, sin más condiciones ni espera que hacerse -ya - con la titularidad y propiedad sin reservas de las estampitas a mi nombre y pagarme en efectivo -no me fio de ella lo mas mínimo- el 30% del valor que me adjudicaron los imputados. no entro en cambalaches ni regateos que no van conmigo …
Ahora, en cambio, respondes en éstos términos:
… se lo cedo ya, total, sin restricciones, íntegra y plenamente -sin quitarle el motor como dice la manipuladora- por el 30% del valor que a mí me asignaron. más claro, agua. y la lista, sigue sin entenderlo y no digamos sus palmeros …
¿Significa eso, que accedes a todo lo que yo había pedido en la contraoferta que te hice? Ésto es, “adquirir a la par que la propiedad, la titularidad de los derechos a ejercer el pacto de recompra sobre tus sellos, que tenías suscrito con Afinsa, en otro de los contratos”. Porque si es así, te has cambiado el color de la chaqueta, como los camaleones y te desdices en lo que ántes decías “digo”, ahora dices “diego”. Cualquiera se fía de un “pájaro” como tú.