Estoy totalmente de acuerdo. Votar a cualquier partido creado por y para los afectados, se convertiría en una mera anécdota de las próximas elecciones, igualmente el que aparezcan en los votos cualquier tipo de alusión , a la vez que se invalidaría el voto, y estaréis de acuerdo conmigo en que en las próximas generales un voto tiene mucho valor.
Al margen de que a los que participamos en este tipo de foros, ( tenemos acceso a internet ) a veces se nos olvida que la gran mayoría de los afectados son gente mayor que todo ésto le queda grande y que están sumidos en la desesperación y lo del voto nulo o a un partido nuevo les suena a chino y no lo van a hacer, por lo que al final serían cuatro gatos.
Quizá sea un error votar al PP, y lo que están diciendo ahora se convierta en agua de borrajas, pero....votar de nuevo al PSOE ???? , a algún partido minoritario ?????.
Seamos realistas...la opción real está entre Zapatero o Rajoy, y yo al del talante ni de coña, y eso que Rajoy...tampoco es santo de mi devoción.
Por cierto , sé lo que muchos pensáis de ADICAE, yo soy socia , ni soy sociata, ni soy facha , ni soy nada....soy una afectada más que cuando surgió toda esta historia, totalmente desorientada, se informó para agruparse y hacer más fuerza, y esa opción fue la que en aquel momento le pareció más acertada.
Yo no estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dicen los representantes de mi asociación. Pero creéis que estoy en condiciones de a estas alturas cambiarme a otra , después de pagar cuotas, de entregar papeles y más historias ???..
Por favor , no os olvideis de que los que estamos en ADICAE , no somos Manuel Pardos , somos afectados como el resto.