Re: Tenemos que ANIMAR EL FORO
Yo entiendo que muchos de vosotros os escueza que el Psoe desatara todo este desastre, y se que muchos os ha perjudicado.
Pero a ver, yo creo que aquí la culpa no la tiene el politico la tiene el empresario que os ha estafado. No entiendo porque hay que ir contra las autoridades publicas que hxcen su labor de salvaguardar los intereses dela mayoria, y no decir oye, han sido estos cabecillas que nos han estado estafando y con nuestros ahorros tenian mansiones y se iban de cenas todos los dias.
El poder publico solo hace lo que debe, y es que si ve algo irregular desmantelarlo y no por ello hay que culpar de las irregularidades al poder publico. Peor sería que siguiese esto en marcha y muchos más afectados.
Creo que el gobierno tuvo la valentia que otros gobiernos no tuvieron de cabar con esto, y de hacer su fincion la de proteger a los ciudadanos, porque si se hubiese hecho antes, habría muchos menos afectados.
Entiendo que un politico no debe ir a golpe de lo que le interesa más para sus votos sino conseguir el mayor beneficio para sus ciudadanos.
Hechod e menos sin duda a politicos muy influyentes como Churchill, o Roosvelt que dieron un buen ejemplo de como actuar aunque vayas en contra de la mayoria.