¡ Ya puedes decir, y demostrar, que Stanley Gibbo'n garantiza la revalorización a sus inversores en sellos !. ¡Ya puedes decir, y demostrar, que los sellos que adjudican a sus clientes están referenciados a sus propios catálogos, en lugar de estar referenciados a catálogos independientes!. ¡Ya puedes hacer el pino, si lo desea!. Aquí lo que prima para algunos es la teoría de la estafa, y de ahí no les sacas ni a martillazos.
La filatelia que Gibbon's adjudica a sus clientes, es de primerísima calidad y rareza. Tal raros son, que únicamente 200.000 clientes tienen adjudicada dicha filatelia, que, a razón de (pongamos por ejemplo) 6 sellos por clientes, nos vamos a la friolera de 1,200.000 sellos raros y antiguos. Para mear y no echar gota.
Afinsa es la mala, la pérfida, la ruín. Gibbon's es una empresa de puta madre que hace éxactamente lo mismo que venía haciendo Afinsa, pero fuera de España y lejos del PSOE.
Personalmente, me importa un huevo y la yema del otro si mi filatelia vale o deja de valer. Quien tiene que decidir eso soy yo, y nadie más. Lo único que sé y que es totalmente cierto a día de hoy, es que ME LA HAN ROBADO después de pagarla religiosamente y cumpliendo total y absolutamente con la legalidad, y que unos abogados corruptos se han negado a pedir al juzgado de lo mercantil la propiedad de su cliente no ejerciendo el derecho de separación establecido en la Ley de un bien que no era propiedad de la Empresa, es decir, LOS PUTOS SELLOS
Veremos si no resulta que, al final, van a ser esos letrados los que van a tener que pagar sus clientes los daños y perjuícios ocasionados por su inacción, por que me consta que muchos clientes así lo solicitaron y a ellos no les salió de "ahí mismo" reclamársela al juzgado en el momento procesal oportuno.
Vaya por delante que, como a la Audiencia Provincial de Madrid, en respuesta a los recursos presentados, le dé por decir que los clientes han perdido el derecho a reclamar su propiedad por no haber hecho uso del derecho de saparación establecido en el art. 80 de la LEC. o no haberlo solicitado en el momento procesal oportuno y en los plazos establecidos , a mas de un abogado se le puede caer el pelo, o la perilla de chivesca.