...Eduardo sinceramente y con todos mis respetos, creo que no tienes ni idea de como funciona el mercado filatélico...y rarezas como tales tenía pocas Afinsa ...
Te respondo, brevemente, por el comentario que me diriges:
yo no pretendo conocer como funciona ese mercado, puesto que no soy experto ni entendido, del mismo. Siempre he sostenido, que sólo una empresa especializada y conocedora de ese mercado (como era Afinsa), puede funcionar y operar, eficientemente, en ese sector o negocio, específico.
Me da igual si Afinsa tenía pocas o muchas rarezas. Yo no las he contado, por otra parte, ni creo que tú tampoco lo hayas hecho. Me basta con saber que los sellos que me vendió Afinsa, están referenciados a prestigiosos catálogos internacionales, independientes y valorados según los mismos. Debe ser por alguna razón o tener alguna finalidad, el que ésto se haga así y no de otra manera.
Y es eso, precisamente, lo que cuenta a efectos jurídicos y legales (como tú mismo has reconocido), para determinar si las acusaciones que justificaron la intervención y nuestra consiguiente ruina, se ajustan o no a la realidad o son, por el contrario, no conformes a Derecho.
También tengo claro, que una empresa como Afinsa, situada entre las 50 Compañías nacionales de mayor capitalización y probablemente, la 1ª del mundo en su sector, habría sido un motivo de orgullo nacional, en cualquier otro país que no sea éste, tal y como lo es Stanley Gibbons en el Reino Unido. Aquí, sin embargo, se la aniquiló por el Poder político dependiente, para eliminarle un serio competidor, a la Banca.
Un saludo.