Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
Hola! soy nuevo en el foro y yerno de un afectado o estafado por el señor Escamilla y su banda de estafadores. Estamos hablando de mas de 30000€ que han pagado, hace un año que paso a verle y le dijo que ahora entraria en subasta y le llamarian.....Pues nada de nada, han desaparecido del mapa, asi como la empresa. Llevo tiempo buscando a ver que encuentro y parece que el sr. escamilla supuestamente tenia mas de un negocio; fincas y restauracion. Creo que esta gente se han ido fuera de aqui, con el dinero recaudado tendrian para empezar una nueva vida en cualquier parte del mundo. De todos modos, seria interesante tener una foto de ellos y colgarla en la web. De verdad que da rabia que gente viva de la buena fe de los demas, y mas, sabiendo que aunque los cojan dificilmente devuelvan el dinero porque no creo que tengan nada a su nombre.
En fin! mi suegro pondra la denuncia en sabadell y a esperar. De todos modos, alguien a llevado sus sellos a que los valoren?
Espero que siga este tema en el foro a ver si sale algo nuevo. UN SALUDO A TODOS Y SUERTE.
SEKAI, de verdad crees que hace falta una sentencia firme para llamar a las cosas por su nombre?