Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
Perdido contacto con la realidad? Madre mía chaval. No te enteras ni del nodo, te veo muy verde. Espabilate que te están tomando el pelo. Tu quieres liquidación? Pues te vas a tomar dos tazas y de las buenas.
Una sola persona no puede impedir nada, pero muchas ya decidieron y espero que luego no vengan lamentos del yo no quería esto, yo creía que iba a ser mejor. Tu ya fuiste advertido.
La fiscalía no va a saltar con nada. Llegara un momento que se cierre la instrucción y se les lleve a juicio por una serie de cosas y los abogados de la defensa lo preparan en función de lo que se les acusé formalmente. Entonces te pregunto sobre algo que los defensores de la teoría de la estafa ya no queréis ni hablar ( por eso es lo de las bocas cerradas): ahí va la pregunta: se les acusará al terminar de la instrucción de captación de ahorros, simulación de contrato, falsedad documental, blanqueo de capitales, de ser empresas financieras....? De eso es de lo que se les ha acusado a los imputados. Podrá mantenerlo el fiscal...? O se tendrá que callar la boquita como haces tu?
Eres un demagogo con lo de la justicia, como a ti no te va bien, pues esta podrida, si estuviera a tu favor, dirías que la justicia es maravillosa... Me suena a pataleta de niño pequeño, como tu edad mental.
En lo referente a lo de la fiesta, te aconsejo que pidas perdón a todos los foreros. Fue una metedura de pata enorme, de pensamientos de mala persona, sin escrúpulos. Estas a tiempo de pedir perdón.
A la familia no la menciones, primer aviso vale? Es que se empieza por un leve comentario y se termina faltando, como ya le paso a otro forero. Esto es entre los que escribimos en el foro, Ok?
Y lo del tratamiento... Vuelves a burlarte de algo que mucha gente sufre, que esta en tratamiento por diversas enfermedades tanto físicas como mentales. Cada vez que antes la boca es a peor.
PD: de que bufete de abogados estas cobrando?