Desde luego no sere yo quien haga de apóstol de PODEMOS solamente que toda mi familia y yo, le votaremos ya que además ya va a caballo ganador en las encuestas del CIS, siempre "inducidas", donde aparece como tercera fuerza política y subiendo y desde luego o cambiamos o esto va terminar muy mal, menos mal que a mi ya casi no me va a quedar tiempo de verlo, pero desgraciadamente si a la descendencia, no solo verlo, sino sufrirlo.
A mi me consta que tiene lo "nuestro" en la cartera y es conocedor del asunto, pero el trajín al que le están sometiendo le hace tener que dedicarse a evitar que le corten no la coleta, sino la cabeza, como algunos parecen desear.
Y desde luego los que ya nos han DEMOSTRADO QUE NO MUEVEN NI UN PELO, NI NADA son los que bien sabes, si a esto lo llamas demagogia y ser lo que queremos escuchar, lo siento, pero es lo que hay y lo que ya hemos visto y comprobado que además NO TIENEN LA MENOR INTENCIÓN DE SOLUCIONARLO.
Tú crees que queda alguién, excepto los chupópteros de toda índole, que NO ESTEMOS cabreados, de ahí el gran caldo de cultivo para la ultraderecha como estamos viendo en su avance en Europa, por no señalar concretamente Grecia, Francia, etc. y amigo, todo tiene que tener un equilibrio.
No es ninguna carta a los Reyes Magos, que en este caso creo que sería a Pape Nöel, pues no creo que sea creyente, pero mira oratoria, toda la del mundo, formación, toda la del mundo como estamos viendo día si, día también mojar el morro a doctos e insigenes personajes, educación, respeto que no tienen con él y sensatez, toda la del mundo lo que no se ha visto en estos días con sus CRISPADOS, ACOJONADOS Y CAGADOS enemigos políticos; hasta ayer le vi, nada menos que en INTERECONOMIA y muy cabrones dispuestos a hacerle morder el polvo no lo consiguieron, como el filibustero Losantos, Alejo y elementos similares, según mi percepción y como siempre, lo que consiguieron fue lo que ya viene ocurriendo, que sume más adeptos. La mala leche con la que le tiran a dar, es intolerable y si se aplicara al mismo nivel a nuestros LADRONES YA DEMOSTRADOS, sería igualmente indigno.
Mira lo que dice el señor más rico del mundo que está veraneando en Orense, lo que quiere decir que SI SE PUEDE, y por ejemplo no se puede olvidar que o existe un equilibrio entre las fuerzas que componen el progreso de un país, esto es capital y trabajo, o se irá todo a la mierda, por ejemplo, las nuevas tecnologías, no están para que con la diferencia de baja de precios de producción se beneficien solo los empresarios y se hagan más (esto ya me lo contaban a mi en la escuela cuando era pequeño) sino que habrá que repartirlo no solo entre las fuerzas que ya indique, sino que también tiene que repercutir en el consumidor, lo que a su vez y esto ya fueron estudios de mi carrera debe de producir un bienestar generalizado donde incluso se pueda rebajar las jornadas de trabajo, no solo puede ser para ENRIQUECERSE LOS EMPRESARIOS a costa también, de la esclavitud de sus trabajadores, para poder poner llenar copa de liquidos generosos a sus señorias por un euro en los bares del Arturito en las Instituciones que mediante subastas debidamente dirigidas también, le concedia su amiga Espe, por poner un caso concreto.
Ya se que soy muy pesado, pero veo que sois muy generosos leyéndome, así que a pesar de alargarme otro poquito, voy a contarte una experiencia personal de cuando yo tenía 15 añitos, inocente de mi, y ya trabajaba en una fabrica de motores de riego donde se utilizaban unos cojinetes carísimos, para ilustrarte con un ejemplo real lo que vengo diciendo. De pronto en Francia inventaron unos cojinetes de plástico muy edurecido que funcionaban de maravilla y reducía el precio al 10% de los que se utilizaban, tenían una dificultad que los encarecía, que había que comprarlos de contrabando en la frontera de IRUN, con los riesgos que ello conllevaba, bueno pues a lo que voy, ello NI PRODUJO una BAJADA DEL PRECIO DE VENTA DEL PRODUCTO, ni tampoco UNA SUBIDA DE SALARIOS A SUS TRABAJADORES, o también pudiera haber sido válida una REDUCCIÓN DE JORNADA, pues no, no solo no se produjo, sino que ENCARECIO EL PRODUCTO FINAL alegando que estaban fabricados con una tecnología muy superior, olvidándose de decir que el coste se había reducido al 90%.
Después durante toda mi vida profesional, comprobé la certeza de esta aseveración imposible de constestar, práctica que a fecha de hoy sigue practicándose dados los "lumbreras" que presiden las organizaciones empresariales (mira que soy discreto con esto de lumbreras) sin olvidarnos de las sindicales cuyas cúpulas de las más visibles, también forman parte de LA CASTA, por lo que personalmente SIENTO VERDADERA VERGÜENZA AJENA.
No se en que rama estas especializado, yo por mis vivencias desde mi más tierna infancia, lo estoy en muchas y muy diferentes que me llevan a hacer las valoraciones que hago y que expongo, por si a alguién le puede interesar, pero sin la menor pretensión de dogmatizar.
Por lo que veo tú eres de los que vas a seguir votando a los que IMPUNEMENTE NOS HAN VENIDO ROBANDO DURANTE MÁS DE 35 AÑOS y ya darles la autorización necesaria PARA QUE TE SIGAN ROBANDO, pero a poder ser a tí, no a los demás.
Perdona mi indignación, pero no me cabe otra.