... "me puse a comprar estampitas a precio de oro,sin comparar precios,fiándome de información manipulada,falsas auditorias" ...
¿Comparar precios? No sé como pretenderías hacer eso. Si alguien duda de la empresa que le vende un bien, lo único que puede hacer es acudir a otra que venda lo mismo. Ve con cualquier otra empresa del sector y pregunta si usan sus catálogos o no, para realizar legalmente su comercio.
Afinsa a mi me adjudicó una filatelia referenciada al catálogo alemán, Michel. Uno de los catálogos de mayor prestigio internacional y totalmente independiente. Esta Compañía trabajaba, además, con unos treinta catálogos para adjudicar la filatelia a sus clientes, por lo que solo podía vender sellos con un estimable valor y no unas simples "estampitas", precisamente.
Lo de la información manipulada y las falsas auditorías, solo puede ser un desvarío de tu calenturienta mente. En todo caso, si tienes alguna prueba fehaciente de ello y no burdas "elucubraciones", simplemente, preséntalas entonces en el Juzgado, para que las valore debidamente.
Resulta obvio que no te has informado todavía, de la respuesta que recibió otro "avezado" como tú, cuando una denuncia ante el Juez Sánchez Magro presentó y se tuvo que dar con un "canto en los dientes". ¿Por qué no lo intentas también tú y nos cuentas después si corriste o no, parecida suerte? Tan solo te aconsejo que antes te documentes bien, no vayas a llevarte una merecida "puntilla" en la frente.