Ciertamente, dentro de Afinsa estuvo, según los comentarios que he oido. Algo que yo desconocía es que había sido un empleado antiguo y que por inepto, al parecer, fue despedido. Eso, sin embargo, explicaría muchas cosas sobre ese resentimiento compulsivo que manifiesta sin descanso como si estuviera poseído.
Cabría preguntarle el por qué no arremetió contra Afinsa desde el principio o mientras duró en su trabajo, antes de ser despedido y en cambio, sí se mostró durante ese tiempo, más comedido. Ahora debe estar buscando, tal vez, "compincharse" con los AACC para sacar su "tajada", traicionándonos a todos los afectados y a sus ex-compañeros o amigos.
Una última observación sobre el descrédito que debe merecer este individuo. Afirma en una de sus respuestas que:
... "lo demás solo son opiniones subjetivas y memeces que no llevan a nada" ...
Supongo yo que se dirige a mi, en contestación a alguna frase que he escrito. Sin embargo, esa confirmación suya a quien mejor se la debería aplicar es a sí mismo, siendo que le encaja como "anillo al dedo".
Así, le contesta al forero Santiago, queriendo hacerle sentir pudor y en tono burlesco:
"El despeñado Juanpe luchando siempre con sus auto-preguntas y el pobre no haya respuestas" ... "posiblemente ya empieza mal en su planteamiento" ...
... "igual ese coche de colección no era de colección y pagó un dineral por algo que no valía ni la mitad de la mitad" ...
Está claro que esta no es una opinión subjetiva para él y que las suyas no son "memeces", pues nos han de llevar a todos a "buen puerto". Resultan como poco, llamativos, los juicios de valor de este sujeto.
Indico una última muestra, como colofón, cuando me asegura lo siguiente:
... "La AN no dixit eso, te pongas tú como te pongas, lee bien y verás que no son todos los indicios endebles" ...
Esto quiere decir que se ha leído el texto o el Auto, tan bien que ha visto una expresa distinción de la AN, entre indicios endebles y "no endebles". Si esto es realmente así, lo menos que puede hacer, es explicarnos a todos los que no leemos muy bien, cuales indicios son unos (según la AN) y qué indicios son los otros.