... "otros que dicen ser economistas y NO SON CAPACES DE DISCERNIR lo que es" ...
¿Tú te das cuenta de la estupidez de lo que afirmas, acaso? ¿Pretendes discutir y cuestionar los conocimientos que tienen de una ciencia, personas que se han formado para adquirir una especialidad académica, estudiando durante largos años? ¿Quieres saber tú, un simple "arrejuntador" de sellos y que no tiene ni "puta idea" de Ciencia Contable, más que ellos? ¿Por qué no te vas mejor al Caribe con tu hijo y te jubilas, empezando unas vacaciones, de manera permanente?
... "todo el mundo o pedía la finalización del contrato ... o renovaba/prolongaba su contrato por otro período" ...
Te lo dijo el perito - auditor que declaró en el Juicio de Fórum y muy claramente: el 82% de los clientes no se quedaban con la filatelia que habían adquirido. El resto ejercía su legítima opción de conservarla y no lo decidían por demagogia, precisamente.
... "NADIE ... se QUEDABA CON LOS SELLOS POR PURO COLECCIONISMO, NI UN SOLO CLIENTE" ...
Además de ostentar el triste mérito de ser un "disminuido" impenitente e impertinente, como el vil bellaco que también eres, MIENTES.
Las Sentencias que algunos compañeros aquí, han esgrimido, están basadas en el más escrupuloso respeto a las LEYES que en su día estaban vigentes. Esto quiere decir, sencillamente que no pueden ser unos PREVARICADORES estos jueces, precisamente. Los auténticos prevaricadores, por tanto, han sido otros y son conocidos por todos nosotros. Ellos fueron los verdaderos artífices o creadores, de esa "maraña" jurídica que fraguaron contraviniendo la LEGALIDAD existente.
... "he explicado ... con todo lujo de detalles como SIN FALTAR A LA LEY, se pueden hacer "APUNTES" contables de una misma cosa, que den como resultado final lo que nos interese ... y eso es irrefutable" ...
Te equivocas totalmente. Eso que tú aseguras, solo se puede hacer FALTANDO a la LEY o al PLAN GENERAL CONTABLE que viene a ser lo mismo y eso sí que es irrefutable.
Respecto al asunto del ICAC al que te refieres, vuelves a estar como siempre, confundido "convenientemente". Como quiera que este tema, ya ha sido explicado exhaustivamente, tampoco quiero tener que ser yo el que vuelva a repetirlo, nuevamente.
... "te compras los catálogos anuales de los países que quieras de los veinte últimos años y me cuentas la revalorización que han tenido ... y para que no te gastes tanto me puedes pedir algunos" ...
Yo te pediría que les sacaras copias o escanearas y que los publicaras aquí mismo. A ver si pudiera ser que consiguiera yo junto a otros muchos, identificar todos mis sellos que tengo adquiridos.
... "lo de los peritos, me causa bastante hilaridad, supongo que no tengo que explicarte el por qué" ...
Si te refieres a los "peritos" que contrató la AACC, se entiende sin mayor explicación, ciertamente. En cambio, si hablas en sentido general, harías mejor en dirigirte a un Juez y decirle que para llamar a un perito, aquí estás tú como experto "arrejuntador" de sellos. A ver si eres capaz que a su Señoría no le de un "síncope", causado por un ataque de hilaridad agudo.
Si fueras millonario, quizás te ibas a quedar pronto muy pobre, porque para querellarte por lo que tú crees, no solo tendrías que acudir a los Tribunales de aquí, sino que te haría falta demandar a todo el Sistema Judicial europeo.