Re: LIQUIDACIÓN DE AFINSA, ÚNICO CAMINO
Resulta muy difícil argumentar contigo sin ponerse a tu altura insultando como tu lo haces.
Ha quedado claro hasta la saciedad que el señor a que haces referencia defiende los intereses de su hijo y tiene todo el derecho a opinar, pero auque no fuera afectado quien eres tu ni nadie para que dentro de una educación no pueda dar cualquiera su opinión.
No estoy de acuerdo en la forma que se intervino Afinsa pero si que la tenían que haber intervenido mucho antes cuando fue catalogada como chiringuito financiero, en estos momentos estaríamos hablando de muchos menos afectados.
Afinsa no ha generado nunca recursos propios de negocio, nunca se oxigeno con el mercado exterior se limitaba a pasar lotes filatélicos de unos “clientes” que salían a “otros” que entraban, en un entorno interno, sucio, contaminado. Afinsa y sus empleados no sabéis hacer nada no existe ninguna posibilidad de negocio que no sea visitar a vuestros seres queridos y ofrecerles algo que vale uno por diez, sin entender de lo que estáis vendiendo, solamente de la comisión que os pueda quedar como consecuencia de esta venta y esto tiene responsabilidad penal cuando se depuren responsabilidades.
Yo no soy sospecho de infiltrado desafortunadamente, nada tengo contra las personas que dan su opinión sin ser afectados de una manera educada, sin mofarse de nuestra desgracia, es más se lo agradezco.
Yo seré uno de los inbéciles que no quiero saber nada de vosotros, quiero pasar página quiero seguir los pasos de la justicia, contra más rápidamente mejor, al margen de vosotros no me merecéis ninguna credibilidad, no quiero el 50% aunque me lo pongáis encima de la mesa si ello supone algún beneficio para los imputados y para que vosotros sigáis cobrando los sueldos de antaño sin hacer nada ni tener ninguna preparación
Al margen de cómo pueda ir España que me preocupa por razones obvias soy un gilipollas y quiero la liquidación quiero que avance la justicia que paguen los culpables con todo el peso de la ley y que se depuren todo tipo de responsabilidades en todos los que formabais Afinsa.
Lo de Botín y la financiación de partidos es otro de los males de España y si hay alguna relación entre los bancos y el cierre de Afinsa solo puede estar enclavada en la responsabilidad de las instituciones por dejar operar ha Afinsa en una ley ambigua que les permitía la captación de ahorro masivo.
La situación de Afinsa era insostenible, los esfuerzos por conseguir contratos más largos en el tiempo y más cantidad era la consigna en charlas de mentalización, la bola era tan grande que no se aguantaba hubiera explotado por uno de los muchos costados que podía hacerlo, porque la salida de “clientes” fuera masiva, porque no se consiguieran los “nuevos” necesarios o por el oportunismo político de un tema que tenían en cartera desde hacia muchos años y que en los momentos que se produjo les vino bien para tapar el caso Bono.