Pues no se que te ha hecho pensar que no iba a aparecer, llevo en el tema y en este foro desde la intervención.
En los primeros días de la intervención no sabia muy bien que había pasado albergaba la esperanza de que era una equivocación y que la empresa era solvente y honesta, me duro poco esa idea, asambleas en Aranjuez, conocí al encantador de serpientes Cano, como se expresaba y como se expresa al señor Gil Robles desde el primer momento en el lugar que ocupa, a todos vosotros aplaudiendo a Cano como si tuvierais delante a Jesucristo, me di cuenta enseguida donde estaba metido, me habían cazado.
Pasaron los meses fue llegando información, el informe del fiscal, documentación de todo tipo, informes, opiniones ,cartas, testimonios , te puedo colgar miles de documentos cada vez más grande la certeza de que se trata de una estafa
Conocí a los incompetentes de los trabajadores de la oficina de Valencia, también a Peña cuando estuvo aquí tratando de demostrar lo indemostrable y salio con el rabo entre las piernas quedando en la mas absoluta evidencia ante las preguntas planteadas, de nuevo fui añadiendo datos al tema inclinándose la balanza cada vez más a la estafa.
Aparece el convenio trampa que tu defiendes y que ahora está en cuestión, se analiza opiniones de todo tipo se debate en los foros, todo el mundo menos los que queréis seguir cobrando como tu, lo ven negativo, es inviable, renunciar al derecho de recompra por unas acciones que no valen nada,es demasiado precio a lo que hay que añadir la incapacidad absoluta de que los ex trabajadores sean capaces de sacar adelante cualquier negocio que por otra parte no es viable ninguno de los propuestos, todo estaría basado en la confianza en la empresa para caer de nuevo en una segunda estafa
Quien te dice a ti que no siento un verdadero dolor por todo lo que ha pasado, en primer lugar por mi mismo, también por las personas con problemas añadidos a las que he ayudado y ayudo desde el primer momento, dices que me conoces tendrás información de todo mi comportamiento, apunta algo de mi negativo que le pueda haber causado el más mínimo mal a algún afectado, no me niegues el derecho de luchar por lo que considero mejor para mi y para el resto de afectados con argumentos, cuales son los tuyos porque eres tú el que está en posesión de la verdad y no yo.
Equivocada intervención, pero en el tiempo porque tenía que haber sido muchos años antes, pero como no lees o no quieres entender te lo digo claramente en el anterior mensaje y lo repites constantemente. Que ando en otra órbita querrás decir que no ando en la tuya, se puede querer un 10% frente al ilusionismo de un convenio sin ningún fundamento, se puede querer un 10% o lo que corresponda y no volver a confiar más en vosotros ni facilitar nada que pueda veneficiar a los imputados, se puede querer que se dicte sentencia rápidamente y que los culpables paguen con todo el peso de la ley y no ser ningún gilipollas
Te he argumentado, entre los dos post, porque no creo en la empresa ni en vosotros, argumenta tu porque la liquidación es una ruina y el convenio y vosotros sois la solución, quien es el que vende cuentos y humo, quien es el que va en contra de los afectados, habéis inventado un convenio que nadie conoce haciendo cambiar de abogado a afectados que dirigís por motivos de afectividad, sacándoles dinero, lleváis no se cuantas historias desde City Banc pasando por las minas, ir en contra de los afectados es evitar caer en la segunda estafa solo para que vosotros sigáis cobrando y los imputados queden libres de cargos, ¿es eso?
Dime un afectado que no quiera su dinero, argumenta porque tiene viabilidad el convenio, cuales son las vías de negocio y los profesionales con que cuenta Afinsa para llevarlos adelante, si no me puedes decir nada nuevo que no este en el convenio trampa ni siquiera te molestes, sería un diálogo de sordos.
Por último hay unas acusaciones que haces que te recomiendo matices.
¿Quiénes son los indeseables que luchan desde el primer día por la liquidación? No me molesta que nadie luche por la liquidación si entiende que es lo menos malo, pero dicho como lo haces tu tratando de indeseables porque tu te crees que estas en posesión de la verdad y el otro es el manipulador no te lo consiento.
Más grave me parece lo que afirmas a continuación y te pido aclares ¿Quiénes son las asociaciones y abogados sobradamente conocidos?
Concédeme el derecho a estar en igualdad de condiciones contigo y dime quien eres