Acceder

Articulo de José María Sempere

64 respuestas
Página
4 / 5

Re: Articulo de José María Sempere

Como siempre sacando los pies del charco; para poder hacer lo que dices, primero tienes que saber distinguir cuales han sido los HECHOS REALES PREVIOS a la intervención, si hombre, eso que se llama delinquir que es lógico no lo distingas pues es en la cochiquera en que habitualmente te mueves y lo malo tuyo es que además tu te crees lo que te cuentan porque tus compinches a pesar de que no lo declaran saben perfectamente que MIENTEN COMO BELLACOS.

Precisamente porque conozco los hechos reales previos a la salvajada y posteriores, por eso no puedo seguir el ideario de una trama corrupta institucional montada al efecto, ya no recuerdas las mentiras que saltaron por la prensa pesebrera que ya estaban apostados los periodistas antes de que llegase la policía armados hasta los dientes...........Si tú te crees esa bazofia haya tú, pero yo sólo me creo la realidad demostrada con hechos acaecidos ,no lo que me inculque una trama corrupta, yo no defiendo la corrupción, lo siento , soy una persona de principios.

Te contradices como lo que eres: bobo de baba.No la intervinieron hasta que no vencieron las pólizas y...avisaron a las aseguradoras para que no renovasen.

Háztelo mirar, que lo tuyo es grave.

Ya sé que los hechos acaecidos a los que defendéis la corrupción os molestan hasta el punto de que como ya no tenéis ningún argumento válido acudís a lo único que sabéis hacer el insulto, la descalificación........Así nos va  a las víctimas. Deberías ilustrarte un poco sobre la historia de los acontecimientos y mirar a ver en qué fecha venció el seguro de Afinsa, aunque los que defendéis la trama la realidad os da igual os creéis toda bazofia que os dicen y a pelear por la mentira que ya vemos los resultados obtenidos..

Por si quieres ilustrarte un poquito y esto no lo he escrito yo porsupuesto, imaginate si me rebajese al nivel rastrero de los que defendéis la trama corrupta el calificativo despectivo que tendría que ponerte:

http://extraconfidencial.com/noticias/como-la-idea-de-desmantelar-forum-y-afinsa-comenzo-con-jose-luis-rodriguez-zapatero-en-el-ano-2004-dos-anos-antes-de-la-intervencion-judicial-ii/

Además eres un MENTIROSO COMPULSIVO, donde has visto que defendamos a lo que tú llamas trama corrupta?

En cuanto al enlace que adjuntas, como siempre muy bonito, pero sin firma o hay que entender que es cosa del Editor Gregorio Fernández del Amo. Además sin derecho a replica o contestación que se le puede dar hasta aburrir.

La trama corrupta que se montó para desmantelar a las filatélicas eran "las hermanitas de la caridad" , no sé qué vas a contestar ante hechos reales contundentes al artículo, hombre, puedes inventarte un capítulo más de tus novelas surrealistas ya estoy acostumbrado y que se las crean los lumbreras que pululan por este foro insultando porque no tienen otra argumentación.

angelibus, no da para más el pobre y, ante eso, no vale la pena ni contestarle. En este pais, hay tontos, tontísimos y decalle.

En mi pueblo las llamamos "las amiguitas de los ricos"

Te has ilustrado un poco con el enlace o todavía no sabes leer, porque esa es la impresión que me das, te has enterado cuando vencían las pólizas?  O  te enteras más con las novelas que cuenta angelibus sobre las mamarrachadas del sistema ponzio piloto en una empresa mercantil? Yo podría interpretar en este foro como que me creyese las subrrealidades que cuenta la trama corrupta y quedaría  a vuestro nivel y así parecería un " listillo" como tú.

No si "listillo" ya pareces, lo malo es que la triste realidad es que eres más cortito que la minga de  un grillo.

Pero no defiendo tramas corruptas para favorecer a los grandes del Ibex y arruinar a cambio la vida de medio millón de españoles como lo hacéis los podemitas, al menos soy honesto.

No solo mientes favoreciendo a los estafadores primigenos para vergonzosamente obtener lo que se llama enriquecimiento injusto, con una falta de escrupulos impresionante. No creo que necesites que te lo explique mejor ¿verdad?

Bajándome a tu nivel rastrero, tu mientes para favorecer a una trama corrupta que arruino la vida a medio millón de españoles.

Además te confundes y le das la vuelta a todo, el que MIENTES ERES TÚ y cuando quieras para que te den algo de credibilidad que has perdido totalmente, señalas a los foreros alguna mentira de las que pretendes achacarme, por tanto y mientras no demuestres lo indicado, el RASTRERO ERES TÚ, además de otras "cosas".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -