Re: Contradicciones de la sentencia evacuada
Mira mi "docto" jurista, no te voy a dar explicaciones jurídicas del asunto ya que tu cortedad te va a impedir entender nada y porque además ya lo he explicado en varias ocasiones en que imbéciles como tú hacian referencia al tema.
En cuanto a lo de ESQUILMAR como dices, efectivamente tienes razón, pero en dicho caso vas a tener que preguntar a los empleados de AFINSA a los que por obra y gracia de la ATA (Asociación de trabajadores de AFINSA creada "ad hoc" porque ni tan siquiera tenian
sindicatos) que también se llevó lo suyo, se pagaron, CON DINERO DE LOS AFECTADOS, indemnizaciones muy SUPERIORES A LAS MARCADAS por la Ley (práctica muy habitual de AFINSA, como ya hemos visto con el tema de la empresa americana o el secretísimo convenio) y no solo eso, sino que además fueron incrementadas a mayores en 800.000 pts. (OCHOCIENTAS MIL pesetas de las antiguas) lineales, lo que efectivamente fue ESQUILMAR A LOS AFECTADOS, entre los que te encuentras tú.
Fijate, todo eso gracias a la muy mala gestión del primer interventor SEÑOR GRAVÁLOS, que según parece nadie ha demandado y se ha ido de rositas a pesar de las barbaridades técnicas que llevó a cabo el angelito.
Y en cuanto a mi grado de ALTRUISMO y SOLIDARIDAD que tengo demostrado con "condecoraciones varias" (no una ni dos) es obvio que no eres tú el "ejemplar" idóneo para calificarlo, sobre todo dada tu inmoral pretensión de versionar los hechos de forma que te supusiera lo que se denomina ENRIQUECIMIENTO INJUSTO, aunque ahora nos cuentes otras "milongas" para despistar al personal, pero a estas alturas de la película YA NO ENGAÑAIS A NADIE creo, pues siempre hay pirados y masocas que además de seguir votando al PP pican en segundas estafas como ocurrió con el caso RUMASA.
No te vayas a ofender por lo del PP, porque esta misma mañana he visto a Rajoy manifestar por televisión en una rueda de prensa en el "escritorio" del Congreso, decir con todos los cojones: QUE EL CUANDO SE COMPROMETE A ALGO LO CUMPLE.
Creo que no hace falta que te lo aclare ¿verdad?