Buenos días.
Pues no me lo entregaron, pero por la sencilla razón de que a última hora opté por cambiar de opción y acogerme al procedimiento concursal. Hablo de finales de febrero de este año, cuando expiraba el último plazo dado por el Juez para que los clientes que no habían contestado al requerimiento de la A.C. tomasen la decisión de que vía coger. En mi caso, que desde el primer momento solicité mi filatelia y así se lo había hecho saber a la A.C. formalmente en su momento, me ha costado varios meses que me aceptaran el cambio de opción. En un primer momento la respuesta fue que solo cobraría los importes de los contratos cuya filatelia era "no entregable" (no había otra opción) y el resto debía recogerla tal y como había solicitado. Finalmente y como digo tras mucho insistir me ha llegado el pago hace escasos 15 días gracias a que los primeros correos que mandé en febrero estaban dentro del plazo dado por el Juzgado.
¿Habré tomado la decisión correcta con este cambio de ultima hora (sobre el que tuve muchas dudas)? Solo el tiempo lo dirá...
No obstante soy de la opinión de que este asunto solo se resolverá, si lo hace algun día, vía acuerdo político o instancias europeas, en cuyo caso no me cabe en la cabeza que haya distintos grados de restitución.
Y por puesto el acogerme al concurso no implica en absoluto que me conforme con ello. Seguiré peleando por lo que considero que me ha sido arrebatado por una concatenación de despropósitos a todos los niveles.
Saludos,