Y vuelta la burra al trigo...... que no, que nunca he comprado sellos.
Que tu sostengas que comprabas sellos tampoco quiere decir que los hayas comprado.
Comprar algo por 57 y colocarlo como "garantía" de un contrato en el alguien se hace cargo de 700 con el compromiso de devolverlos, es una estafa a mi modo de ver, y al de la mayoría de la gente, si quieres monta una encuesta.
Tu puedes vender las cosas al precio que quieras, el problema es de quien lo compre, pero cuando se monta una operación con un contrato donde se da un valor a una cosa que no lo tiene en realidad para garantizar la operación entonces como mínimo se está engañando y falseando, luego ya dirá el juez si es ilegal.
Otra cosa es que tengamos que esperar a que un Juez lo sentencie, que de acuerdo, eso puede pasar o no.
De todas formas me gustaría saber que es para ti ese tipo de "operación", cuando se compra algo a 57 y se hace pasar por un valor de 700 ?
Como lo calificarias?
De filatelia antes no sabia nada, ahora desgraciadamente por la situación que nos ha tocado, se algo más que sigue siendo poco, pero estoy seguro que es mucho más de lo que sabíais todos los empleados de Afinsa juntos en 2005, y eso reconociendo que vosotros habeis demostrado ser más listos que los afectados.