Sekai, sekai, ¿qué voy a hacer contigo?, tú siempre a tu bola. Te confundes con lo del insulto referido a lo que tú señalas de haber llamado SINVERGUENZA al Sr. Guijarro, que vuelvo a mantener en toda su amplitud. Por lo que se ve andas mal de gramática ya que no se trata de un insulto sino de una DEFINICIÓN muy clara y contundente, en la que no tiene que ver si estaban húmedos por el yeso o los tenía colgados del clavito en el baño, el hecho cierto es que le pillaron con las cosas de comer, que tú pareces das muy importancia, pues después de llamar a Saavedra muerto de hambre, ahora dices que eres tú el que "mueres" de hambre. Yo como te dije tengo muy buena relación con Cáritas hasta el punto de que me traen la comida a casa en abundancia, por lo que puedo reservarte un plato para compartir, aunque me parece que tu inteligencia cognoscitiva no es capaz de comprender su significado.
No sabes lo que me alegra que haya otra persona, aunque sea Saavedra -vade retro,Satanás-
que coincidamos en los mismos argumentos, ya que son o estan, por lo menos los míos, basados en los hechos reales, no en bonitas novelas dirigidas a una audiencia totalmente entregada, lo que supone que hay muchas personas que no conseguís ADOCTRINAR.
Cómo gran experto que parece eres en el análisis comparativo de textos, yo personalmente solicitare tu ingreso en la Real Academia de la Lengua, porque perder una inteligencia como la tuya, es todo un desperdicio que no podemos consentir y menos en los tiempos que corren.
En cuanto a Interviu, ya quisieran otros medios de lo que algunos llamais más serios que tuvieran un equipo de investigación como el que tienen con publicación de artículos de fondo verdaderamente trascendentes.
Bueno no insistire más en el asunto del sinvergüenza (definición que no insulto) pues más adelante en el post 160, lo explica con otra óptica que nos lleva a la misma conclusión "sinjuicio".
Claro que me da, no mil sino un millón de vueltas el Sr. Cano, como he reconocido y cuya labia le ha llevado a conseguir estar donde está con todos sus adictos, o sea que crea adición que junto con la otra gran comunicadora y los medios que está utilizando, nos deleita periodicamente aunque parece que ya ha sobrepasado con sus fuegos artificiales, su inversión, según vemos en el CD de afectados. Desde luego como yo no soy de los que "y tú más" no voy a decirte tu distancia astronómica del Sr. Cano. Mira en cambio de Figueiredo no puedo hablar porque no le conozco, aunque por su edad creo que está en un retiro espiritual haciendo meditación trascendental, no le vaya a pasar lo de Ruíz-Mateos, que el hombre no se suicida porque no se lo permite su religión. Ahí es na.