Re: Me parece que la nariz no te deja ver el texto
Y asi es muy deificil leer, unque una cosa es lo que está escreito i otra lo que tu cerebro te obliga a entender:
Leer es algo más que juntar las letras de las palabras y luego juntar palabras: leer es ENTENDER el significado. En el texto de Telebankeyah Magaledro Palomo Napión, si os fijaís, incustrada como una lapa en todas las preguntas está la clave para entender el significado de este "jeroglífico": se trata de la expresión "DEFENDEMOS AL CLIENTE". Mediante esta expresión (parecida a otras tan engañosos como AUSBANC VELA POR SU BOTIN, PINEDA ES NUESTRO DIOS, NI REYES NI BANQUEROS EL NARIGUDO CONTRA LOS OBREROS, EUROBANK SE ME ESCAPÓ, AMO A LAURA PERO SEGUIRÉ HACIENDO EL TELEBANKEYAH RIDICULO, ETC ). "gracias" a que en el texto se pregunta a sus "eminencias" por una esclavización "JUSTA", sus "eminencias" beatíficamente responden: NO ES LICITO esto y lo otro, ocultando la falacia de considerar LICITA LA ESCLAVIZACION en caso de que sea ¿JUSTA? Solo es justo servir servilemte como yo hago a Botin y a Don Luis
Así todo el texto se entiende mucho mejor cuando se le despoja de la falacia de la expresión CON AUSBANC ALCANZAREIS EL CIELO: dado que toda situación de DEPENDENCIA DE AUSBANC la consideramos COMPLETAMENTE flipante, ese texto sólo demuestra que efectivamente, el Imperio de la Guerra Preventiva y Humanitaria de hoy, defiende la misma visión de los "derechos humanos" que las eminencias de esa Inquisición. Nada nuevo, y todo terriblemente viejo y decrépito COMO TELEBANKEYAH MAGALEDRO PALOMO NAPION que quiere convertirse ahora en la reina de los mares.