Tengo los argumentos que me ha dado mi propia experiencia en el otro escándalo financiero llamado Eurobank, donde los Ausbanc, Adicaes, OCUs, Bancos de España, Fondos de Garantía de Depósitos, Políticos y Gobiernos nos hicieron pasar lo nuestro.
Tú sin ser afectado de ninguno de los dos escándolos difícilmente puedes opinar sobre lo que pasan unos u otros. Ya te lo he dicho, pero sigues con tu palabrería barata. Eso sí, palabrería que no tiene otro fin que vanagloriar la labor de Ausbanc en este caso, al igual que intentaste hacer antes con Eurobank, con el objetivo ya conocido por todos.
Dices que el Banco de España y el Congreso de los Diputados nos dieron su apoyo… ¿Tú te has levantado hoy de la cama o pretendes reírte de nosotros?
Te lo hemos comentado una y mil veces, no presumimos de nada, contamos nuestra experiencia contigo y con Ausbanc, y básicamente porque vuelves a intentar con los afectados de las Filatélicas lo que intentaste con los de Eurobank… Si no escribirías por aquí muchos de nosotros, yo diría que todos, nos olvidaríamos de ti. Sorprende que ni una sola opinión favorable de Ausbanc se haya escuchado en este Foro entre los afectados de Eurobank…
Y deja tus lecciones de moralina sobre la solidaridad para otros. Lo dicho, cuéntanos lo de siempre: Que Ausbanc va a conseguir empapelar al Gobierno y que hay que pedir indemnizaciones millonarias, y que bla, bla. Eso si, jugando con el dinero de otros.