Mira te voy a hablar en castellano clarito para ver si te llega el mensaje sin distorsión.
Qué sabrás tú por lo que pasamos los afectados de Eurobank durante los más dos años del proceso, mi querido manipulador... que sabrás tú por lo que pasamos… leyéndote y acordándome lo que vivimos en mi familia me dan ganas de vaciar mi intestino en nombre de alguien muy cercano a ti pero me voy a contener…
Pero ¿Quién te dice a ti que no me solidarizo con los afectados de la filatélica? ¿Por qué eres tan mezquino y despreciable? Pero si precisamente por haber pasado por algo parecido (y tener amigos y compañeros de trabajo afectos) se lo que es la angustia al ver que de la noche a la mañana has perdido todos los ahorros de tu vida… y todo lo que viene después…
Pero ¿Cómo eres tan impresentable, por no llamarte otra cosa más grave, para decir que nos creemos de otra pasta por no invertir en sellos? Eres un cantamañanas manipulador.
Como ejemplo te voy a decir que he sido y soy inversor-coleccionista de sellos desde que era chico, ya que mi padre, allá por los años 70 y muchos, vio que era una buena forma de "entretenerse" realizando una buena inversión, y se suscribió a todas ediciones y emisiones de sellos, y hubo un tiempo que compartíamos mano a mano la clasificación ordenación, etc, etc. Comprabámos incluso alguna serie atrasada, etc.
Mira, no voy a seguir porque creo que todos aquí sabemos quien eres, y aunque no sabemos muy bien que pretendes, si que estamos seguros que Ausbanc tutela a este gran manipulador, ocioso y maligno tocapelotas.
Hablas de lástima. Penoso diría yo. Lamentable también. Inclusive patético y mezquino.
Saludos más cordiales, aún.