Yo lo que quisiera saber es que se hace ahora. Vamos a ver, el T.S.y la A.N. han dicho por fin que AFINSA desarrollaba actividades mercantiles, por lo que en condiciones normales la intervencion no tenia justificacion y mas teniendo en cuenta que estaban al corriente de pago en todo.
El problema que de momento nadie me ha dicho, es que pasa si continuan con la liquidacion, que eso si que va a ser una MIERDA, CON PERDON, porque nos van a repartir nada o casi nada. Entonces que se hace para parar eso, o tener la posibilidad de estudiar alguna alternativa, no se aqui es donde mas me pierdo.
Porque por un lado esta lo que hace BERRENE, pero si no he entendido mal, es un poco para que no nos olviden y estar ahi presentes, pero alguien sabe como se llega a los jueces y se les dice habeis metido la pata, y por lo menos en el caso de afinsa, la intervencion no tiene justificacion.
No se si acabo de decir un monton de tonterias, pero es que no veo esto nada claro por ningun lado, todos estamos dandole vueltas a la pelota, sin hincarle el diente y todos nos expresamos, mejor o peor, con mas o menos sentimiento, pero tengo la sensacion de que hay algo que se nos escapa y no se que es.