Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que
te aseguro que soy afectado como tú, no se si en la misma medida, pero sin duda me jode todo esto muchísimo y mas que nada este aclarado, no puedo afirmar que tenga razón. cuando digo que no se ha destapado nada lo digo porque me siento engañado. al día siguiente a la intervención acudí a una of. de la OCU a pedir explicaciones, lo que me dijeron un poco con sorna es que nos estafaron porque no existían los sellos y que el dinero se lo llevaban a paraísos fiscales. se me cayo el mundo encima y me sentí tonto perdido. cuando con el tiempo se demuestra que los sellos existen y que no son falsificaciones echas con planchas ya este tema me huele muy mal y no se bien quien coño nos estafa si las empresas o el gobierno.
ya te explique como un sello, en el mensaje anterior, se puede revalorizar y como la empresa obtiene beneficios. que los sellos no valen lo que pagamos, de eso estoy seguro que no, pero los clientes, es decir nosotros lo pagamos. mas de una vez me pregunte por el valor real de los sellos, pero al poco, eso dejo de preocuparme porque lo que verdaderamente me interesaba es que una vez vencida la fecha del contrato me dieran lo pactado en él, lo cual en dos ocasiones sucedió sin problema.