Re: Pues si no son financieras? Como intervienen unas empresas mercantiles que
Yo no voy de enterado Inseguro, me limito a decir lo que hay.
Cierto que algunos se han atrevido a decir que no ven aspectos financieros en la actividad, pero son muchos más los que han dicho que si los ven.
Incluso entre la documentación incautada en los registros hay informes varios de KPGM o de Cuatrecasas en ese sentido e incluso se publicó que había actas de una reunión de directivos donde se decidió a la luz de esos informes que había que cambiar los contratos y los términos de los mismos.
Hace poco hice referencia a una noticia de a partir del Mayo 2006 los de arte y naturaleza viendolas venir cambiaron sus contratos suprimiendo incluso la recompra para intentar salvarse.
Ademas está el tema de lo que se nos vendía por parte de los comerciales y que puede declarar y corroborar la inmensa mayoria de afectados, se nos vendía una INVERSION ni más ni menos.
Te repito nuevamente que me demuestres donde pone en esa ley que se ampara esa "operativa", porque precisamente el problema es que las empresas de tangibles quedaron fuera de esa ley porque había que desarrollar para ellas una normativa nueva, si te miras el famoso folleto del ministerio
http://img222.imageshack.us/img222/5669/follletoministeriosandaoh7.jpg
Si lees con atención el segundo párrafo pone bien claro
"no estan sujetas a la normativa que regula las entidades de crédito, servicios de inversión o instituciones de inversión colectiva"
Pero vamos que si tu me demuestras en que sitio de esa ley "está clacada la operativa" no tendré más remedio que creérmelo, pero de momento es lo que hay, esa ley no las amparaba para nada.
Repito yo no solo no voy de enterado como otros, ni siquiera espero que nadie me crea, me remito a las evidencias.