Sobre este foro
Si foreros, si. La democracia e imparcialidad de éste foro es algo insuperable.
Os comento :
Recientemente me registré con el nick "Elquefaltaba", e inserté un mensaje ( en respuesta a uno de los foreros )cuyo contenido, según las normas del foro, al tratarse de mi primer mensaje, debería ser objeto de moderación o supervisión por parte del administrador. Caso de que dicho mensaje no incumpliera las normas del foro, sería publicado. Caso contrario sería eliminado.
Recibo un e-mail de Rankia en el que me dicen que mi mensaje no puede ser publicado, ya que el mismo contraviene las normas del foro.
La respuesta que le dí al usuario, en ningún momento era ofensiva. Simplemente me limitaba a decir lo siguiente ( aproximadamente ) :
Si no querías comprar filatelia, ¿ Por qué firmaste un contrato de compra-venta con éstas empresas?, ¿ a caso, cuando lo hicistes eras menor de edad y no contabas con la autorización de tus padres o tutor ?, ¿ Lo hicistes bajo presión ?, ¿ Estabas incapacitado legalmente para obrar ?.
¿ Estás reconociendo que lo que tú pretendías no era comprar filatelia, si no percibir unos intereses a cambio de tu dinero y que, consecuentemente, tu intención era la de ser partícipe en una simulación ?
Después de dicha simulación, ¿ pretendes que sea el Estado quien te pague los daños ocasionados ?
¿ No te das cuenta de que,con tus afirmaciones, estás tirando piedras sobre tu propio tejado y sobre el tejado de todos los afectados ?
Bueno, pués ese fué el mensaje en cuestión que, finalmente, no pudo ver la luz por atentar contra las normas del foro.
Sin embargo, después de registrarme con un nuevo nick ( Santiago1 , inserto un mensaje en el que pregunto :
¿ Cuando van a ir a la cárcel los estafadores ?. ¡ No hay derecho a que nosotros estemos sin nuestro dinero y ellos estén en la calle tan tranquilos ! ( mas o menos, también )
¡ Curioso !. ¡ Este último mensaje SI cumplia con las normas del foro y ha sido publicado sin el menor problema !.
¿ A quien ofendía mi primer mensaje ?. ¡ A nádie !. Me limitaba a razonar
¿ A quien ofendía mi segundo mensaje ?. ¡ A los imputados !. Acusaba sin pruebas
Creo que el plumero ha quedado a la vista del público en general