Vuelves a tergiversar, yo no he dicho que todo el mundo mienta, simplemente digo que los que MIENTEN son por definición MENTIROSOS, y los que pretenden TERGIVERSAR las palabras de otros son también por definición TERGIVERSADORES, es así de simple, no sé porqué siempre estais buscando otros significados a las cosas que son claras.
Lo de presuntos ya te lo respondí en otro sitio, pero no tengo problema en aclarartelo nuevamente, es por imperativo legal, aunque yo pueda pensar, igual que piensan un para de Jueces, un par, que hay indicios suficientes para considerarlos responsables, mientras no lo confirme la sentencia de un Juez, hay que considerarlos "presuntos".
Te reproduzco parte de mi mensaje anterior aclarando hasta que punto lleva la ley la "presunción":
Y para casos curiosos, recuerdo aquel, salvando las enormes distancias por el tipo de delito........ un asesino terrorista dispara en la calle a un representante elegido democraticamente, unos ciudadanos que lo ven sienten tanta indignación que olvidando el peligro que supone para ellos su acción, lo reducen hasta que llega la policía, lo han visto un monton de viandantes, lo han pillado en el sitio con el arma y las manos manchadas, no tiene más remedio que declararse autor...... y a pesar de eso, por imperativo legal al día siguiente los medios tienen que tratarle de "presunto".