Mira me puedes llamar soplagaitas, pero aparte de que lo hagas con intención de ofender, ESTARIAS MINTIENDO, porque tu no me conoces y no sabes a lo que me dedico, y te aseguro que no es a soplar gaitas, ni siquiera soy músico.
Confundes las cosas, llamar "músico" a alguien que no lo es es una MENTIRA con ánimo de ofender o molestar o lo que sea.
Pero si se llama MENTIROSO a alguien que ha QUEDADO DEMOSTRADO QUE HA MENTIDO, es un calificativo no es un insulto, de la misma manera llamar IMPUTADO a alguien que esté imputado en una causa judicial, por mucho que a ti te moleste, tampoco es un insulto, es un calificativo.
CONFUNDES LO QUE A TI NO TE GUSTA CON INSULTOS, y son cosas diferentes.
Yo siempre les he llamado "presuntos", aunque despues de conocer todo lo que conocemos estoy personalmente convencido de que todo esto no sucedió por azar, sino que alguien lo planeó.
Y no lo digo yo, lo dicen los documentos que obran en poder de los fiscales y estan en el sumario del caso, hay facturas que demuestran que se compraban sellos por 57 y se adjudicaban los mismos por 700, (y eso parece una mentira) los que les acusan de estafadores son los fiscales no yo. Los que califican las psudoempresas como tales, aunque con otras palabras son los fiscales, que dicen que eran montajes piramidales y no negocios normales.
A los que presentaron un "presunto" convenio infumable, que no solo fué rechazado por los acreedores, sino tambien por el Juez, se puede deducir que mintieron pues el único convenio presentado era una farsa para enredar de nuevo a los acreedores, ademas montaron una comedia con unos "habales" (eso parece estar tambien en el terreno de la mentira).
Lo de Figeredo, no es mala intención es simple enredo con las letras es curioso que te ofenda, muy curioso, me trae a la memoria un comentario que hizo una empleada en un corrillo, tras una reunión informativa con los comerciales en los primeros días de todo esto........ lo había olvidado pero me lo acabas de recordar; En pocas palabras vino a decir que al jefe y a su hijo le molestaba mucho, pero mucho, que se confundiesen las letras de su apellido, por lo visto no solo me pasa a mi.