Re: Harto de insultos
Que los sellos no valen practicamente nada no lo digo yo, lo dicen los expertos, y no solo los que valoraron los que hay amontonados y repetidos hasta la saciedad en pallets.
Mucha gente ya lo ha hecho, es muy sencillo, solo hay que ir con la lista de los que hay en el contrato, no a una sino a varias filatelias para que no quepan dudas y preguntar cuanto darian por ellos.
Tambien puedes preguntar, es la prueba más palpable a los que los tenian en su poder y después de intentar venderlos sin nada de éxito, acabaron por devolverlos a los AACC. Uno de ellos lo ha explicado en este mismo foro.
Lo del Brookman por mucho que querais seguir minimizandolo, quedó claro precisamente en vuestro forogangas, hace años, cuando yo todavía me asomaba por allí, varios participantes empezaron a postear sus referencias de sellos, pues no los encontraban en catálogos como el Yvert o Michel y un "empleado" con toda su buena intención explicó que todos esos estaban referenciados al poco conocido Brookman, y que era el que se estaba usando en los últimos tiempos para la mayoría, (en aquel momento todavia no se había filtrado el tema de su manipulación).
Esperemos que todo eso se aclare en el juicio.
Y respecto a lo de las acciones, pues no sé, tenía entendido que papá se había concentrado en su "fundación" y había dejado "lo de los sellos" en manos de Cano, y para el heredero de papá, siempre será un fastidio tener que "compartir", y no te digo nada de ver como la mitad de su teórica herencia se la traspasaban a otro.
Pero vamos que el auténtico misterio es saber porque se produjo el traspaso, hasta podria ser que papá no confiase en su vástago.