CORSARIO:
Cuando pongo el ojo en algo, suelo acertar en mis apreciaciones, de manera que el tal Otero demuestra con su escrito, que está "captado" pòr la secta afinsera y ya se sabe, esas cosas no se hacen a título gratuito. ! Joder, aquí moja todo el mundo con nuestro dinero ! !manda huevos que diría el otro !.
Ese Otero, si dicen que es Catedrático de Derecho Mercantil, demuestra saber muy poquito, o bien, que ha vendido sus apuntes por un plato de lentejas, pues cualquiera que - con una cierta base jurídica - que repase nuestros contratos con Afinsa, comprobará que en todo caso Afinsa se obligaba con el cliente a pagarle - llegado el vencimiento del contrato - LA SUMA DE DINERO GARANTIZADA QUE ERA, LA SUMA INVERTIDA MAS LOS INTERESES CIERTOS ESTIPULADOS. lOS CONTRATOS LOS ELABORABA aFINSA Y CONTENIAN MUCHA PAJA LITERARIA . sEGÚN EL TEXTO DE aFINSA, EL PAGO AL CLIENTE DE ESA SUMA GARANTIZADA SE PRODUCÍA EN TODO CASO, ENCONTRASE UN COMPRADOR EN EL MERCADO (cosa que nunca ocurria) O SE QUEDASE CON ELLOS LA PROPIA AFINSA (LOS COMPRASE PARA SÍ, DECÍA EL TEXTO DE LOS CONTRATOS HECHOS POR FINSA) Y ESTO ERA LO QUE OCURRÍA EN EL 100% DE LOS CASOS. En una palabra, EN TODO CASO LOS CONTRATOS FINALIZABAN ABONANDO AFINSA AL CLIENTE LA SUMA COMPROMETIDA (SIENDO LOS INTERESES IMPLÍCITOS LA DIFERENCIA ENTRE LA SUMA GARANTIZADA Y LA SUMA ENTREGADA POR EL CLIENTE AL FIRMAR EL CONTRATO),
En ninguna clausula de los contratos asumía el cliente la obligación de quedarse definitivamente con lotes filatélicos, y por ello, nunca se produjo el caso de que un cliente se llevase definitivamente lotes filatélicos a su casa, al vencer su contrato, pues , NI ESTABA OBLIGADO A ELLO POR CONTRATO, ni tenia interés alguno por adquirir sellos sino por cobrar la rentabilidad prometida, junto a la devolución del dinero invertido. Ni el Juez Mercantil, ni el TS, ni la División Brunete pueden OBLIGAR A UN CLIENTE A ACEPTAR SELLOS EN VEZ DE LA SUMA DE DINERO COMPROMETIDA POR AFINSA EN CONTRATO. eSO SERÍA UNA novacion de contrato que requiere el consentimiento de ambas partes contratantes.
Lo que advierto a los clientes del tal Otero es que este caballero les está metiendo a sus clientes en la "boca del lobo". Ahora bien, si a pesar de todo siguen confiando sus clientes en ese egregio doctor, ALLA PELICULAS CON ELLOS. sÓLO LES DESEO A LOS CLIENTES DE OTERO LASTRES QUE TENGAN SUERTE y puedan recuperar al menos un 10% de su dinero vendiendo los sellos que les consiga Otero en los tenderetes o pequeños comercios de su ciudad. ! ojala haya muchos OTEROS que soliciten PARA LOS CLIENTES A LOS QUE REPRESENTAN, la entrega en pago de su crédito de los lotes asignados a tales clientes, y en consecuencia, SE LES DE DE BAJA EN LA LISTA DE ACREEDORES.
NO NOS CAERÁ ESA BREVA de que, una parte de los acreedores (los representados por AUSBANC , OTERO y algunos otros Afinsafilos, o lo que es lo mismo, los representados por Afinsa, ja , ja , ja ), prefieran "estampitas" a cambio de CAUSAR BAJA COMO ACREEDORES.
En tal caso, los restantes acreedores que exigimos nuestro crédito contra Afinsa por la suma de dinero de curso legal comprometida en contrato, NOS TOCARA MUCHO MAS DINERO EN LA LIQUIDACION, PUES LO ÚNICO QUE VALE, EL PRECIO QUE SE OBTENGA POR LA VENTA DE LOS INMUEBLES DE LA
EMPRESA CONCURSADA Y DEUDORA, N O S L O R E P A R T I R E M O S EN T R E MUCHOS MENOS ACREEDORES... ! Capito ?.
A ese Catedrático le digo yo y también el tonto de mi pueblo, que SOLO REPRESENTA A LOS AFECTADOS QUE LE HAN OTORGADO PODER NOTARIAL PARA ACTUAR EN SU NOMBRE Y POR SU CUENTA. y sólo a esos incautos puede llevar al barranco. ¿ Que el sujeto en cuestión pretende pedir sellitos para acreedores a quienes no representa y que para nada le han apoderado sino que están representados por otros Abogados y Procuradores ?. Vaya por delangte mi aviso para navegantes: el que pretenda pedir algo en mi nombre sin que yo le haya dado poder, al impostor que asuma tal impostura, la hostia que se gana se oye en Roma, amén de las acciones indemnizatorias y, penales que contra él procedan. Dixit. Cuidadín con jugar con las cosas de comer de los demás, que los nervios están a flor de piel, y el odio sale hasta por las orejas. HAY QUE VER CUANTO PAYASETE INDOCUMENTADO PULULA POR ESTE MUNDO DE DIOS.