CORSARIO: ESTÁS CARGADO DE RAZÓN Y NO MERECE LA PENA DISCUTIR YA CON "HOOLIGANS" DE AFINSA SOBRE LOS CONTRATOS, LA ACTIVIDAD A LA QUE SE DEDICABAN ESTAS PSEUDOEMPRESAS DE HUMO.
Los temas de fondo, tarde o temprano acabarán resolviéndolos con arreglo a Derecho y a todas las pruebas los Tribunales. La solución vendrá de la mano de algún "cantero". Y cuando digo "cantero", me estoy refiriendo a alguien que, provisto de una maza, golpee una y otra vez sobre la misma roca hasta que se resquebraje.
Yo sostengo desde hace mucho tiempo que el verdadero problema de los afectados es que, entre las empresas (y en especial Afinsa, por sus contactos políticos) y el Gobierno del PSOE, S.A (Agencia de colocaciones e influencias), han dividido a las plataformas de afectados enfrentándolas entre sí, lo que ha impedido llevar una postura y estrategia de ataque en esta guerra contra los políticos expertos en esconder el ala en un tema en el que saben muy bien que son responsables, y mucho me temo que también algo más ...., pues si no ¿cómo se explica que a una castañera a los 20 minutos de montar el tenderete le vengan dos policias a pedirle las licencias y a estas empresas nadie las fiscalizó durante 27 largos años ?.... ANDA YA, a otro perro con ese hueso. Estos negocios se desarrollaron tanto tiempo por la misma razón - y salvando las diferencias, naturalmente -, que subsisten un sin fin de actividades presuntamente delictivas e ilícitas. Porque hay comisiones, mordidas, sobornos etc. No quiero decir que sea ese el caso que nos ocupa, PERO TAMPOCO LO DESCARTO.
PERO HAY UN PUNTO QUE NADIE ME HA QUERIDO RESPONDER, y que me lleva - racionalmente - a presumir la existencia de un "contubernio", y es ¿ PORQUE RAZON AFINSA Y FORUM NO HAN EJERCITADO UNA BATERIA DE ACCIONES JUDICIALES - al estilo Ruíz Mateo - CONTRA EL ESTADO QUE - según claman los afinseros un día sí y al siguiente también ! FUERON VICTIMAS DE UN EXPOLIO Y UN ATROPELLO !. qUE FÁCIL HUBIERA SIDO QUE AFINSA Y fORUM HUBIERAN GANADO UN PLEITO AL eSTADO, Y CON LA INDEMNIZACIÓN DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS OBTENIDA JUDICIALMENTE HUBIERA CUMPLIDO LOS COMPROMISOS ECONOMICOS PACTADOS EN LOS CONTRATOS.
PORQUÉ ESAS EMPRESAS NO HAN DEMANDADO AL ESTADO ?. Sólo se me ocurre una respuesta lógica: Porque están compinchados. Y no es que sea mal pensado, sino que uno ya es burro viejo y ya se sabe lo que pasa. que es difícil engañarle dos veces. No excluyo que alguien documentado tenga una respuesta al enigma, en cuyo caso, gustosamente esperamos nos ilustre.