Al mensaje 16, otra vez más intentando tergiversar lo obvio, precisamente porque yo no entendía de sellos, ya sabes, como tu mismo dijiste los listos NO se metian en eso de los sellos, dejando bien claro que yo fuí el único que se metió en eso.
Precisamente por eso no califico los sellos, por eso me dirigí a profesionales para que lo hicieran, y no a uno sino a varios, pero Blanco y Sempere, aunque yo no lo supiera en su momento ya lo habian hecho, todo eso se ha comentado aquí, como los sellos lavados, los defectuosos, los de Chipre y otras cosas.
Que Sempere vendiese sellos y libros a Afinsa no le incapacita para nada, es más consta que trabajó en Afinsa, así que si denunciaba lo que luego hemos visto que se ha cumplido debia hacerlo con más conocimiento de causa.
Lo de los sellos de Guijarro te recuerdo que no es un invento mio, los mismos imputados reconocieron que muchos seguian asignados en contratos, y el tal Guijarro ha declarado que los sellos que el servia eran de la calidad que le pedian.
Por cierto que ya que mencionas lo de Soler un afectado de Barcelona, que al parecer vive al lado de la c/Beethoven, me dijo que se dirigió Soler&Llach, por la proximidad para que le valorasen su lista de sellos y en pocas palabras le dijeron que era morralla, y tengo entendido que tambien eran del grupo.
Por no mencionar el mismo tipo de anécdota, publicada, que le sucedió a un periodista que le enseñó unos sellos comprados en Afinsa a V. Martin Peña y este le dijo que eran una mierdecilla.
Y claro como yo no entiendo de sellos me tengo que fiar de lo que dicen los que entienden.
Y por aclarar las cosas, yo no compré sellos, yo invertí fiandome de unos desaprensivos que me dijeron que la inversión estaba garantizada por unos sellos, que a juzgar por lo visto no valen ni de lejos lo que los desaprensivos decian. Si hubiera querido comprar sellos me habría dirigido a Correos o a una tienda filatélica.
Por cierto que al parecer te ha traicionado el subconsciente. o te has "equivocado" dos veces en poco tiempo, en el mensa 30 y 35, en ambos casos exactamente en lo mismo, pero tranquilo que seguro que todos pensamos que es una simple casualidad.